Un rico Almuerzo realizado por mi abuelita Querida

in GEMS2 years ago (edited)

Hola muy buenas noches amigos,espero que se encuentren muy bien y les envío un fuerte abrazo y un cordial saludo y bueno aquí estamos activos pendientes en la pista como siempre para publicar en mi blog mi publicación del día de hoy.

Espero que les guste y les encante esta publicación, la cual será de comida que me a relaizado mi hermosa abuela Rosario en su casa y me a invitado a almorzar.
La comida de hoy que me brindó y me convido mi abuelita querida fue pabellón lo que nosotros le llamamos así lo que nos faltó fue el plátano.

Pueden ver en el plato que me he almorzado carne mechada, arroz y una rica caraota y sobre todo el mejor toque el amor de una hermosa abuela y eso le da el toque especial a este plato.

Mis saludos y respetos para todos y gracias por tu continuo seguimiento y apoyo en cada una de mis publicaciones de mi blog.

Nos vemos pronto, se despide @gohalber.


image.png

Sort:  

Saludos amigo ese es mi plato favorito, el famoso pabellón, en especial la caraota negra

Me alegra que te alla gustado bro, es super delicioso y si lo hace una abuela con mucho amor mas lo es aun. Saludos.

Las abuelas son lo mejor del mundo, hoy he pensado mucho en mi abuela que está en el cielo y me encuentro con tu post que me lleno de nostalgia y bonitos recuerdo. Disfruta a tu abuelita mucho. 🌷

Ah lo entiendo si, asi lo es son todo un gran amor, la mía es lo máximo y gracias a dios me esta dando la dicha de disfrutarla.