"Es Diferente" Cover by @gustcent

in GEMS4 years ago (edited)

vzla colores.jpg


      Amigos de #hive verdaderamente es un placer presentarles mi primer video y aunque no soy cantante, es una de mis deudas y quisiera crecer dentro de la plataforma a medida que vaya aprendiendo, soy hijo de un fiel músico de la colmena y me ha insistido mucho para que ingrese a esta bella comunidad, espero puedan disfrutar de mi entrada como aprendiz de cantante.

vzla colores.jpg

Oquendo.jpg

https://nuestrotame.clan.su/load/j/jose
Fuente

      Es un cantante y compositor venezolano que ha venido escalando importantes posiciones dentro del genero de la música venezolana la cual interpreta con un estilo propio y diferente.

      Paso su infancia y parte de su adolescencia en Santa Bárbara de Barinas de allí proviene su amor al llano.

      Sus inicios se dibujan como una escalada a la fama, que hoy tiene muy bien ganada; Empezó trabajando con el maestro Hugo Blanco y poco a poco lo fue convenciendo de que tenía verdadero talento, logrando que este importante Artista Venezolano le produjera su primer disco. De allí con el paso del tiempo da con el Sr. Reinaldo Armas para el cual trabaja como corista, al que considera su buen amigo y ejemplo.

      Luego su vida coincide con el afamado salsero Manuel Guerra, quien abre dentro de su sello disquero un división criolla, y es allí cuando graba su segunda producción discográfica titulada "Es Diferente”, con la que marca su rumbo definitivo al éxito, ya que imprimió un estilo romántico muy particular a su música.

       Joel Leonardo (manager de Luis Silva), lo lleva a sonográfica para la cual graba su tercera producción discográfica titulada " Piensa en Mi” , de los que se desprenden éxitos como la "Historia de Marcos”, "Por Ambición”, "Solo en la Manga”, "Piensa en Mi” todos éxitos numero 1, entre el gusto del publico y reconocido a través de los reportes de la Radio-Emisoras del País.

      Luego se consolida con una nueva producción titulada "Amores” grandes son las satisfacciones que le traerá esta trabajo, temas como "Amores”, "Cuida tu vida”, "Serenata Compartida”, "Laberinto”, este ultimo convertido en un fenómeno entre la juventud. Un estilo único caracteriza este tema sin embargo la aceptación fue total apoderándose del primer lugar por varias semanas a nivel nacional, hoy por hoy este tema juntos con los antes mencionados incluyendo "Es Diferente” tema de su segunda producción discográfica perteneces a un repertorio de éxitos apoyados y pedidos por el publico a quien José Gregorio Oquendo le agradece todo lo que ha conseguido hasta hoy.

      Este joven canta-autor tiene muchas inquietudes y ambiciones pero como siempre con nuestra música como Bandera.

      Ha participado en dos ocasiones en el importante evento Atardecer Llanero justo a grandes figura de nuestra música venezolana, sacudiendo el recinto de la rinconada con su talento y gran carisma, en la ultima presentación en el Poliedro de Caracas con te mas como "Por Ambición” y "Es Diferente” logro arrancar del publico un aplauso efusivo y un respaldo extraordinario, de allí vienen las ganas que desde entonces, tiene de volver al lugar convirtiéndosele en un sueño por cumplir.

      Como compositor son muchos los éxitos que ha escrito para otros cantantes como: Dennis del Rio, Cristina Maica, Rummy Olivo, Ignacio Rondon, el colombiano Juan Farfán, Teo Galíndez, y Luis silva entre otros.

      Hoy prepara su quinta producción la cual saldrá para mediados de año, este trabajo viene bajo la producción general del propio cantante, la dirección musical del maestro Gailabi Jiménez con quien ha trabajado en las dos producciones anteriores y acompañados por músicos de primera línea.

      Sueña con brindar lo mejor de nuestra música al mundo entero y entre sus planes esta la internacionalización

vzla colores.jpg

Letra

Es Diferente


Si un día quise cantar

era por verte feliz,

por querer imaginar

Que esta canción la escribí

Solo por verte soñar

Solo por verte reír,

Una canción especial

Y que se parezca a ti

Déjame darte calor

Déjame amar te quiero amar

En un sistema solar

Donde mi sol sea tu corazón,

Se que no soy el mejor

Pero prometo hacerte feliz

Yo también se que es dolor

También me han hecho sufrir

No digas que es igual es diferente

Mira el otro lado de la gente

En donde voy a estar siempre presente

Porque sobre el abismo hice un puente

para ti

para ti oh para ti

Y cuando estoy frente al mar

Quisiera que estés aquí

Y entre gaviotas volar

Debajo de un cielo añil

Todo te lo voy a entregar

Por que te quiero escribir

Una canción especial

Y que se parezca a ti

Déjame darte calor

Déjame amar te quiero amar

En un sistema solar

Donde mi sol sea tu corazón,

Se que no soy el mejor

Pero prometo hacerte feliz

Yo también se que es dolor

También me han hecho sufrir

No digas que es igual es diferente

Mira el otro lado de la gente

En donde voy a estar siempre presente

Porque sobre el abismo hice un puente

para ti

para ti oh para ti

vzla colores.jpg

Sort:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered fraud and violate the intellectual property rights of the original creator.

Fraud is discouraged by the community and may result in the account being Blacklisted.

If you believe this comment is in error, please contact us in #appeals in Discord.

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://nuestrotame.clan.su/load/j/jose_gregorio_oquendo/biografia_de_jose_gregorio_oquendo/105-1-0-1284

Hermoso tema del repertorio venezolano, Excelente hijo mio te doy la bienvenida nuevamente a la plataforma y te deseo todo lo mejor en este viaje musical dentro de la gran Colmena HIVE:::

Excelente hermano felicidades sigue adelante.

Muy dulce y sutil Gustavito!! Mientras escuchaba me puse a hacerte la segunda voz y la disfruté mucho. 👏🏻👏🏻

Gracias por comentar @carito2103 que bueno que la disfrutaste, saludos.

Bienvenido a la plataforma @gustcent te deseo mucho éxito en este mundo lleno de oportunidades. ¡Vamos a explotar ese talento! Un abrazo. Tqm

Pero mirenme esto Gustavo el chunior! Jajaaa no mentira! Que bueno Que te animadte a cantar y compartir esta maravillosa interpretación!. Ve que ando pendiente!. Así que esperare a tu próximo post para ver qué otra sorpresa nos traes!. Ya sabes te me portas bien!. 🤭

Felicitaciones, buena interpretación!

Congratulations @gustcent! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You got more than 10 replies. Your next target is to reach 50 replies.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports the Austrian Community Meetup