Lo que la guerra se llevo

in GEMS3 years ago

soldiers-grave-67510_1920.jpg

Fuente

Mis manos me tiemblan, mis ojos hacen fuerza para abrirse bajo este manto de sangre, sudor y polvo. El peso de mi casco es ahora imperceptible, ya forma parte de mi.

Entre los escombros de los que fue un casa, un hogar, trato de esconderme de la bala sanguinaria, de la vista mortífera del enemigo.

Me encuentro en un estado de inconsciencia, en un estado neutro de mi ser. No siento hambre, no siento sed, no siento sueño. Solo brotan de mi el miedo, el cansancio y el sentido de supervivencia. El mas básico de todos.

La humanidad fue arrebatada de nuestras almas. Ahora solo somos autómatas con el solo propósito de matar, de derrotar, de sobrevivir.

En la mañana luego de un temprano y feroz bombardeo, cuando estaba agachado en mi posición, logre divisar sobre un trozo de vidrio de lo que era un ventana, un rostro. Era de un hombre de mi edad, parecía fatigado, estaba lleno de tierra, no conocía este hombre, su aspecto era de terror, estaba demacrado. Sus ojos mostraban un vació inquietante, era como si no tuviese alma alguna. Miraban hacia un punto infinito en el horizonte.

Luego de unos segundos pude darme cuenta que ese rostro, era el mio. No se en que me he convertido.

Amor, Mi reina, te extraño, extraño a nuestros hijos. Deseo estar de vuelta con ustedes, ver sus rostros, escuchar sus risas, quiero abrazarlos.

Me pesa decirte que mi regreso a casa, mi regreso con ustedes, ya no es posible en este punto.

Hace días que nos encontramos en retirada. El enemigo nos esta cercando. La comida escasea, ya no nos proveen de munición, Y es bien sabido que en la zonas tomadas por nuestros adversarios, no dejan prisioneros.

Y aunque logre salir vivo de este lugar por algún milagro de nuestro dios y logremos vernos de nuevo. Aquel hombre que una vez conociste como tu esposo, no existe mas. Todo lo que amaste de mi, se lo ha llevado esta maldita guerra.

Mi vida te amo, amo a nuestros hijos. Nunca lo olvides ni lo dudes. Quiero que pase lo que pase ustedes sean felices.
Por favor cuida mucho a nuestros hijos, que yo los cuidare desde el cielo.