Mi presentación en la comunidad

in GEMS3 years ago

Hola comunidad de Hive, es un placer presentarme, mi nombre es Haydar, tengo 28 años, vivo y soy de Venezuela, exactamente en la ciudad de Barquisimeto, Estado Lara.

bryan intriduceyourself.jpg

Un breve resumen de mi vida seria fui militar en el país por 9 años pero por motivos económicos,sociales y políticos me retire de la fuerza,soy padre de 2 hermosos hijos "mis terremotos" y actualmente trabajo en una tienda virtual en la ciudad.

Me entere de esta maravillosa plataforma por medio de una amiga que me había comentado de la misma, me dedique a investigar sobre su funcionamiento, y sobre como poder publicar, debido que a primera vista se me hizo complicado entender todo.

Quiero aprovechar esta estupenda plataforma para subir mis escritos o poemas, que desde pequeño me ha gustado hacer, pero por miedo o vergüenza nunca los he publicado. Mis amistades cercanas que han leído mis poemas me animaron para subirlos a un blog, y encontré a la comunidad de Hive perfecta para realizarlo. No soy un experto escribiendo, pero creo que aquí me ayudara crecer y a mejorar.

Espero que mis publicaciones sean de gusto para muchos, y el que quiera ayudarme a mejorar, estoy abierto a las criticas, y muchas gracias a todos los integrantes de Hive.

Sort:  

Welcome haydarmohamad!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Loading...