Campaña contra la Xenofobia....

in GEMS3 years ago
Hace aproximadamente 9 días, grabé un segmento de una entrevista para un canal de Youtube VeNoticias https://youtube.com/c/Venoticias, para una campaña institucional contra la xenofobia en Colombia.

CollageMaker_20210425_164203843.jpg

No es un secreto que en muchos países la xenofobia es muy marcada y a pesar de las campañas emprendidas por organizaciones en contra de la descriminacion muchas personas que tiene arrastre de seguidores o son políticos incentivan la xenofobia con comentarios sin base olvidándose que todo somos extranjeros de alguno u otra manera.

Entonces estamos participando en una campaña de inclusión envíada a la población con mensajes de unión y de hermandad para todos y que sin distinción.

CollageMaker_20210425_163308181.jpgMomentos cuando la grabación del vídeo y la entrevista del Lcdo Iván Durán para la campaña contra la Xenofobia en Bogotá

A mí me tocó una toma en el sillón odontológico, y desde allí me realizaron una serie de preguntas pero lamas importante y es la que va a salir en el video es:

  • Dra, Cuantos pacientes extranjeros atiende en su clínica?
    Mi Respuesta:
  • Y no atiendo extranjeros atiendo pacientes sin ninguna distinción.

De esta forma damos hacer entender al público que no importa de donde seas te vamos atender por que no existe distinción de uno u otro.

CollageMaker_20210425_163948463.jpgEstaba nerviosa pero salió muy natural

En si es una campaña en contra de la explotación, maltrato e humillaciones que cualquier ser humano. A sufrido por pensar distinto, por venir de otro país, profesar una religión distinta o simplemente tener un color de piel diferente.

En este era del covid-19 debemos entender que todos somos iguales y que estamos expuestos a contagiarnos el virus no entiende de discriminación, en la unión está evitar que todo se salga de control.

Este es un mensaje de paz de amor de unión entre hermanos somos una sola tierra.

@helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Referencia de Información Relevante

Fotos Originales

CollageMaker_20210402_172107472.jpg

Nota: Hasta esta hora el vídeo no ha salido apenas lo suban lo comparto con ustedes somos muchos los que tenemos un testimonio que contar

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Meejaa, dejaste el link del canal de venoticias, pero no el video como tal, ahí hay muchos videos y no te veo en ninguno jajaja.

Lee la nota al final del post, todavía no lo han publicado por que es una collage de varios entrevistados

Ah así si, supuse eso también, así hacen un video con diversas opiniones.