Carillas en Resina

in GEMS3 years ago
Hola a todos en la comunidad, las carillas son un procedimiento estético, que tiene sus indicaciones, en el caso que nos ocupa Los incisivos han tenido mucha caries proximales y las resinas han cambiado de color y para unificar el tono se recomienda las carillas directas en resina.

CollageMaker_20210409_195640807.jpg

Podemos observar en las imágenes las cavidades y lo afectada que se encuentra la cara vestibular se ha perdido mucho tejido lo que me indica que no hay que hacer mucho desgaste ya que hay retención para el material restaurativo.

En este caso utilizamos resina de alta estético que nos dan un acabado muy natural, también podemos agregar que la paciente tenía varios colores en sus respectivas restauraciones al quitarlas todas nos queda bastante superficie que unificar.

CollageMaker_20210409_195150697.jpgcavidades de resinas deterioradas - esculpido - resultado final

Realizamos la desmineralización con ácido fosfórico al 32%, por 20 segundos, lavamos con agua,secamos procurando que no quede humedad para que la resina pueda adherirse.

Seguimos con el adhesivo o agente de unión, lo colocamos con un aplicador, una capa fina y uniforme Fotopolimerizamos por 10 seg y luego procedemos a colocar la resina, tallando la cara vestibular del diente.

CollageMaker_20210409_195257262.jpgAntes y Después

Le damos la forma unificamos el color y realizamos los retoques estéticos para que visualmente se vea estético.

Luego se realiza el chequeo de la oclusión, y se da el pulido que es el toque final que le da brillo y el acabado el toque final del trabajo los resultados se pueden observar en las fotografías el cambio es notable.

Referencia de Información Relevante

Si te gustó la información y la publicación puedes apoyarme con tu comentario, si quieres puedes seguirme, cualquier duda o pregunta estoy aquí para ayudarte.

@helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Fotos Originales
Cámara: Huawei Y6 II
Programa Editor: Foto Collage

CollageMaker_20210317_070010926.jpg

Sort:  

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thanks for your contribution to the STEMsocial community. Feel free to join us on discord to get to know the rest of us!

Please consider supporting our funding proposal, approving our witness (@stem.witness) or delegating to the @stemsocial account (for some ROI).

Please consider using the STEMsocial app app and including @stemsocial as a beneficiary to get a stronger support.