#CommunityAMA Initiative de thecallmedan - Mis preguntas a @alarconr22.arte

in GEMS4 years ago
Hola a toda la comunidad, esta es mi participación en esta iniciativa donde le hago unas preguntas a un usuario dentro de la plataforma #hive y este usuario es @alarconr22.arte, muy conocido dentro de la comunidad hispana, lo considero un gran artista con una gran colección de obras que nos demuestra su gran talento.

IMG_2020-05-15_13-40-11.JPG

Además de ser una persona que me ha orientado en varias ocaciones quisiera preguntarle:

  • ¿Cómo descubriste tu vena artística?

  • ¿En que te inspiras para realizar tus obras?

  • ¿Que te gusta más el dibujo digital o el manual?

  • Como curador ¿Cuáles son tus criterios de curación?

  • ¿Come definirias tu estilo artístico donde lo ubicas?

  • ¿Cuáles son tus recomendaciones para los nuevos artistas que han entrado a la plataforma?

Demás esta decirle, que para mí es un gran amigo, y siempre tiene un buen consejo, una sugerencia, las veces que me ha hecho alguna recomendación, pues ha sido acertivo y he mejorado mucho mi interacción dentro de la plataforma.

IMG_2020-02-10_13-56-42.JPGFotos del IG de @alarconr22.arte

Espero las respuesta en video y asi conoceremos más de los usuarios que le dan vida a la comunidad hispana.

@alarconr22.arte gracias por regalarnos tu talento

Esta es una inicitiva de @thecallmedan y la comunidad @votovzla, donde nos ayuda a conocernos más y fortalecernos como comunidad

Si deseas participar acá te dejo el link de la publicación
Link de la publicación

@helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA
PERO, QUÉDATE EN CASA

IMG_20200312_095533.png

Sort:  

Aja!!!!! era una pregunta, pero hiciste todo un cuestionario jajajaja! Espero estar a la altura de tus preguntas.
Saludos cordiales doctorísima, voy con eso.

Estoy esperando las respuestas meeejoooo, vos te tardais mucho

Meeeeja las respuestas las tienes en el vídeo de esta PUBLICACIÓN, así que anda a ver el vídeo jajajaja! Saludos y gracias por escogerme para este CommunityAMA, me divertí mucho respondiéndote las preguntas.

Mejo me dice video privado, hiciste un nude 🙈 jajajaj en serio no me abre

Meeeeja la verdad que tu no lees vale!!! anda a verlo que si se puede JAJAJAJAJA!

Ya lo vi chamo vos te la comiste me gustaron tus respuestas y sobretodo el contestar haciendo una ilustración te quedo cool gracias por tomarte el tiempo de responder mi cuestionario

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Hola Helen, yo también me emocioné y realicé muchas preguntas en esta iniciativa. Están muy buenas las preguntas que le hiciste a @alarconr22.arte, prepárate para las elocuentes y creativas respuestas. A ti te hicieron el AMA?

Hola, si wl dice que es un cuestionaario que solo era una pregunta jajaja yo le dije tengo que aprovechar y preguntarte