Fotografía Clínica - Devolver la Anatomía

in GEMS4 years ago (edited)
Hola a toda la comunidad, lograr una restauraciones estéticas, nos ayuda a devolverle la funcionalidad, la oclusión y la durabilidad.

IMG_20200713_194649.jpg

El éxito de una restauración se observa en el tiempo que tenga la obturación en boca es decir entre más tiempo más exitoso es el tratamiento.

Anatómicamente, reconstruir las paredes, las cúspide, los surcos y las fosas se realiza con espatulas especiales que nos ayudan a realizar el tallado siguiendo el contorno de la cavidad.

Cada diente tiene unas características diferentes, las cuales engranan con su antagonista de manera tal que además de poder cumplir su función masricatoria es también tener una reconstrucción acorde en forma y color.

IMG_2020-07-13_18-39-31.JPGAntes y Después

En la fotografía observamos el antes y el despues de devolverle la Anatomía, realizando un trabajo, tallando y esculpiendo el material.

Referencia de Información Relevante

Si te gustó la información y la publicación puedes apoyarme con tu voto y un comentario, si quieres puedes seguirme, cualquier duda o pregunta estoy aquí para ayudarte.

By @helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Fotos Originales CRO Odontoven, Bogotá
Programa Editor: Foto Collage
Cámara: Huawei Y6II

IMG_20200628_211716.png

Sort:  

Saludos @helengutier2 Se ve muy bien la muela con esa restauración queda super fino, yo quisiera hacerme eso pero por la pandemia se hace difícil éxitos.

Mis link
Twitter

Muy importante la información que me has brindado. Éxitos!

Que bien se ve esa muela con esa restairación
Bien hecho @helengutier2

Gracias a mi también me gustó

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Thanks for your contribution to the STEMsocial community. Feel free to join us on discord to get to know the rest of us!

Please consider supporting our funding proposal, approving our witness (@stem.witness) or delegating to the @stemsocial account (for some ROI).

Please consider using the STEMsocial app app and including @stemsocial as a beneficiary to get a stronger support. 
 

Gracias equipo por el apoyo seguimos trabajando