Qué va Primero?

in GEMS3 years ago
Muchos de los pacientes que requieren alguna mejora estética, por que tienen bordes incisales irregulares, fracturas de bordes, desgastes por bruxismo, coloración oscura, vienes a realizarse un cambio de imagen lo que primero que debemos hacer es aclaramiento para luego hacer una remodelación completa de los bordes.

CollageMaker_20210617_115946132.jpg

Ustedes se preguntarán por que?, La respuesta es muy fácil, por que si realizamos el aclamiento luego de las resinas se perdería todo el material por que las resinas no aclaran, es ese caso debemos realizar el aclaramiento para ver el tono final que tomaron los dientes y partiendo de ese tono se realizan las resinas así todo el frente estético está de un solo color.

CollageMaker_20210617_113914920.jpgA que observamos un blanqueamiento y como nos queda el color de los dientes luego de allí podemos realizar las restauraciones necesarias

Es decir si nosotros realizamos primero las resinas las haremos al tono que tienen los dientes en ese momento, y luego al realizar el blanqueamiento tendríamos que cambiar las resinas por que ya no es el mismo color por que aclararía solo el diente la resina queda del mismo color y tendríamos que cambiarla de nuevo.

En conclusión para una renovación de la sonrisa primero se realiza el aclaramiento y cuando tengamos el color podemos hacer todas las reconstrucciones que el paciente necesita.

IMG_2020-12-16_18-35-03.JPGluego del blanqueamiento se realizan las resinas necesarias para mejorar la parte estética

Todo tiene un procedimiento para que los resultados puedan lograrse de manera deseada.

Si te gustó la información y la publicación puedes apoyarme con tu comentario, si quieres puedes seguirme, cualquier duda o pregunta estoy aquí para ayudarte.

@helengutier2

NOS VEMOS EN LA CIMA

Fotos Originales
Cámara: Huawei Y6 II
Programa Editor: Foto Collage

CollageMaker_20210525_204152367.jpg

Sort:  

Siempre me da curiosidad entrar a ver tus post, siempre son interesantes todos los temas que escribes, saludos te manda mi hijo. hehehheh

Hola amiga que bueno que te gustan las publicaciones, y dile a tu hijo recibidos los saludos

Su post ha sido valorado por @ramonycajal

microscope.jpg