En medio de una larga cola | In the middle of a long line

in GEMS4 years ago

En medio de una larga cola donde llevo 2 horas y 44 minutos que empecé hacerla para llenar el tanque de gasolina del carro de mi papá, me hace pensar en demasiadas cosas.

In the middle of a long queue where I have been working for 2 hours and 44 minutes to fill up the gas tank of my dad's car, it makes me think about too many things.

20200606_121801.jpg

Screenshot_20200606122236_Brave.jpg

Primero empiezo por recordar tantas cosas del pasado, desde que empecé a generar dinero por mi mismo y todas las facilidades que desde los 12 años tuve y digamos que no aproveché mucho. Después me puse a recordar todo antes del caos que esta presentando Venezuela ahora,todo su caos económico, político y social, que en los años 2009 hasta el 2013 los recuerdo no eran tan caóticos como esta realidad.

Justo en este párrafo ya tengo 4 horas con 16 minutos todavía esperando y el calor esta desesperandome, este verano en Venezuela esta causando un gran sequía como para añadirle algo mas a todo esto.

First I start by remembering so many things from the past, since I started to generate money by myself and all the facilities that I had since I was 12 years old and let's say I didn't take much advantage. Then I began to remember everything before the chaos that Venezuela is presenting now, all its economic, political and social chaos, which in the years 2009 to 2013 I remember them were not as chaotic as this reality.

Right in this paragraph I already have 4 hours and 16 minutes still waiting and the heat is making me desperate, this summer in Venezuela is causing a great drought to add something more to all this.

Screenshot_20200606135420_Brave.jpg

Recuerdo los tiempos donde la gente caminaba normal sin mirar lo que lleva la gente en la mano o en sus bolsas, recuerdo cuando ir a comprar al supermercado era también un medio de esparcimiento y no ahora un estrés y angustia por que no sabes si te va alcanzar para tantas necesidades.

Recuerdo la gente conversar en las plazas, en paz, recuerdo la gente caminar, sin apuros, recuerdo la gente viviendo y no sobreviviendo, recuerdo la gente dando y no mezquinando, recuerdo la gente ser gente, recuerdo lo bueno que era los tiempos donde la crisis no estaba.

I remember the times when people walked normally without looking at what people carry in their hands or in their bags, I remember when going to buy at the supermarket was also a means of recreation and not now a stress and anguish because you do not know if you are going reach for so many needs.

I remember people talking in the squares, in peace, I remember people walking, without hurry, I remember people living and not surviving, I remember people giving and not mingling, I remember people being people, I remember how good the times were when crisis was not.

20200606_143134.jpg

Esta nueva Venezuela ha golpeado tan fuerte que seguimos en la lona desde el 2013.

Esto tiene solución pero el referí no termina el round para comenzar el otro, aún sabiendo que ya esta uno derrotado y en la lona.

Sigo en la cola, esperando llegar para cargar gasolina mientras todos hablan de sus pasados extravagantes y unos en sus tonos se les ve que se arrepientes de haber gastado y no guardado.

Ya han pasado una hora, este párrafo lo estoy haciendo ya a las 5 horas con 18 minutos y analizaba la mentira mas grande que aún la gente la sigue creyendo, "El poder ahora es del pueblo" pero los militares son los que en realidad gobiernas y en medio de una gran mentira como la democracia,que en si,Venezuela esta en tiranía,es obvió no ? De una emana la otra.

This new Venezuela has hit so hard that we continue on the canvas since 2013.

This has a solution but the referee does not finish the round to start the other, even knowing that one is already defeated and on the mat.

I am still in line, waiting to arrive to fill up gasoline while everyone talks about their extravagant pasts and some in their tones are seen to regret having spent and not saved.

An hour has already passed, this paragraph I am already doing at 5 hours and 18 minutes and I was analyzing the biggest lie that even people still believe, "The power is now the people's" but the military are the ones who actually govern and in the midst of a great lie like democracy, that in itself, Venezuela is in tyranny, it is obvious right? The other emanates from one.

Screenshot_20200606145621_Brave.jpg

Algo bueno de todo esto ? Nada.

Atraso es lo que existe y eso no es bueno,Venezuela seguirá siendo un país subdesarrollado y creo que les conviene que siga así.

Y ya...justamente ahora acaba de terminar esto, ya cargamos, pasaron 5 horas con 42 minutos en cola para solo 30 litros de gasolina.

Screenshot_20200606152017_Calculator.jpg

Anything good about all this? Nothing.

Backwardness is what exists and that is not a good thing, Venezuela will continue to be an underdeveloped country and I think it is in their best interest to continue like this.

And already ... just now this has just ended, we already loaded, 5 hours passed with 42 minutes in line for only 30 liters of gasoline.

Sort:  

I have picked your post for my daily hive voting initiative, Keep it up and Hive On!!