Fotografía con flores. 🌷🌹📸 ( Sesión de fotos a distancia)

in GEMS3 years ago (edited)
Hola amigos de Hive, espero se encuentren super super bien...

Hoy les traigo la última sesión de fotos a distancia que realicé con mi amigo Christopher.

Si quieren ver su contenido pueden seguirlo en Instagram como
rango


Para está ocasión hicimos algo diferente, incluyendo un poco de flores como elemento principal, acompañado de poses serenas y un poco de semidesnudo.

Mi amigo me envió unas ideas hace un tiempo de fotos con flores y tonos pasteles pero no habíamos tenido el tiempo ni los elementos para hacerlas, así que siempre esa idea estuvo en mi mente en la lista de pendientes. Un día salí temprano de mi trabajo y tenía algo de dinero en el bolso así que de regreso a casa pasé por un mercado de flores que queda cerca y pregunté por algunas rosas; compré 2 blancas, 1 rosa claro y 1 rosa oscuro.

Apenas llegué a mi casa le escribí a mi amigo.


Screenshot_20201222-115005.png
Hicimos las fotos al día siguiente que era mi día libre.

Para las fotos:

  • Utilicé una camisa manga larga de jean azul un poco decolorado, con los botones siempre desabrochados e incluso en algunas fotos solo con una manga puesta para que se viera un poco más la piel y lograr el semidesnudo que quería.

  • Dejé mi cabello suelto para que cubriera un poco mi cuerpo ya que es bastante largo y abundante y además me encanta porque hace buena combinación con este tipo de fotos.

  • Utilicé un maquillaje sencillo con tonos rosa, haciendo juego con el color de mis uñas y el de las flores.

  • Las fotos las tomé en un fondo blanco, con mi aro de luz y la cámara en temporizador de 5 segundos de mi teléfono Xiaomi Mi A 3.

  • Por último se las envié a mi amigo, quien se encargó de la edición, la cual fue muy variada ya que algunas fotos son en blanco y negro, otras en tonos azules y otras en tonos rosados, lo que me encanta porque así tengo más variedad para publicar en mis redes sociales.
    Estos son los resultados, espero les guste tanto como a mí.

IMG_20201128_212458.jpg

IMG_20201128_211455.jpg

IMG_20201128_213928.jpg

IMG_20201128_211727.jpg

IMG_20201128_213627.jpg

IMG_20201128_212541.jpg

IMG_20201128_205908.jpg

IMG_20201128_211151.jpg

IMG_20201128_212020.jpg

IMG_20201128_204829.jpg

Mis favoritas fueron las de blanco y negro ¿Cuál el tu favorita?


Esto fue todo por hoy, les deseo un hermoso día y una feliz navidad.

No olviden seguirme en Instagram
hildegartte

Gracias, gracias, gracias.

Sort:  

¡Buen arte! me gusto que pensaras en crear la foto en donde solo salen las flores y tu mano sosteniéndolas. La del tatto tampoco esta nada mal. Sigue así!. Saludos!

Muchas gracias, la verdad es que tengo muchas más así, pero no quise publicarlas todas. Saludos, éxitos para ti 😘