Sesión de fotos a distancia - Motivo halloween 🎃

in GEMS2 years ago

Buenas noches amigos de hive espero se encuentren super bien y tengan un buen fin de semana 🙌

Hoy estoy muy feliz de compartir con ustedes esta sesión de fotos a distancia que realicé por motivo de halloween, se que ya no es halloween pero no había tenido tiempo de compartir con ustedes, así que más vale tarde que nunca 😅.

Cómo ya dije es una sesión de fotos a distancia, es decir, yo me tomo las fotografías en casa con mi teléfono y mi mejor amigo que se encuentra en otro país hace la edición, el es fotógrafo y maneja muy bien los programas para editar y que las fotos queden increíbles, es un trabajo en equipo muy bonito en dónde ambos pensamos una idea y la llevamos a la realidad, de esa manera cada uno hace lo que le apasiona.

El mes de octubre es característico por la celebración de halloween y noviembre por el día de los muertos, como siempre digo no me gusta el halloween pero me encantan los maquillajes, disfraces y cosas creativas que se hacen en esta época, por eso me emocionó hacer estas fotos.

Proceso

Luego de seleccionar la idea procedimos con la sesión y este fue el proceso.

  • Primero realicé el maquillaje paso a paso utilizando tempera negra como elemento principal.

  • Luego me cambié de ropa, me coloque una blusa negra, me solté el cabello y me realicé algunos retoques.

  • Preparé el aro de luz y mi teléfono en cámara frontal con temporizador de 5 segundos para empezar a posar.

  • Para estás fotos utilicé un fondo negro para hacerlo un poco más tenebroso pero también realice otras en un fondo blanco que les mostraré en la próxima públicacion.

  • Me tomé más de 200 fotos en diferentes poses pero enfocando principalmente mi rostro y las manos para lucir el maquillaje de bruja moderna.

  • Finalmente seleccione las fotos que más me gustaron y se las envié a mi amigo en forma de documento para que el se encargara de la edición.

  • Dos días después mi amigo me envía las fotos de vuelta y quedé impactada, pues los resultados fueron fabulosos, yo quedé enamorada de estás fotografías y las que les mostraré en la próxima públicacion están igual de geniales.

Resultado final


IMG_20211017_214913.jpg


IMG_20211017_214906.jpg


IMG_20211017_222255.jpg


IMG_20211017_222244.jpg


IMG_20211017_222303.jpg

Está fue la primera parte de la sesión de fotos para halloween, espero les haya gustado, yo quedé enamorada y feliz con estas fotos tanto como con las próximas que les mostraré, comentenme que les pareció y nos vemos en la próxima públicacion con más fotos tenebrosas 👻.

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono Xiaomi Mi A 3

Feliz semana para todos 🙌

Sort:  

very scary :)

Yes 🤣 jejeje thanks 🙌

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)