MI PRESENTACION EN HIVE

in GEMS4 years ago

¡Hola Comunidad de Hive, soy @hope74!

Estoy emocionada de integrarme a esta comunidad virtual, agradecida estoy con mi querida y bella amiga @wendyth16 por invitarme a formar parte de ustedes con la perspectiva de conocer y aprender, con la oportunidad de interactuar con gente de otros lugares, compartiendo grandes experiencias y disfrutar la belleza de la vida.



Mi nombre es Esperanza Henriquez. Hoy en día me siento orgullosa de pertenecer a un país llamado Venezuela, con paisajes inimaginable, de belleza exuberante, de gente trabajadora, humilde y guerrera que sueña con un mañana. De esta tierra, nací el 04 de julio de 1976 en la ciudad de Cumaná que pertenece al estado sucre, tierra costera con hermosa playas, arenas y ríos.



Me pudiera describir como una persona alegre, asertiva, amigable, responsable, creativa, estudiosa, optimista y emprendedora. Me emociona es escuchar música romántica, bailar, leer libros de superación personal, también cocinar me entretiene motivándome a pasar un rato ameno. Otro entretenimiento es hacer manualidades como alternativa para expresar muestra de cariño a mis seres queridos A igual me gustar salir para la playa, ríos, montañas, estar en contacto con la naturaleza, eso me relaja y más cuando tomo fotos, ya que para mí es arte capturar cada momento vivido.

Tengo una familia maravillosa especialmente mi madre que a pesar de sus 81 años es guerrera con una gran fortaleza en su corazón por llevar la perdida física de mi padre y hermano, ella ha sido mi inspiración de ser luchadora. También disfruto y me encanta compartir con mis otros hermanos y sobrinos en los encuentros familiares.
Bien dice que uno sueña y planifica su proyecto familiar, sin embargo, no tuve la suerte de lograr la meta siendo así madre divorciada pero reconozco que el tiempo que vivir en matrimonio pude tener una bella hija llamada Rocio Lucia, ella es mi motivo de echar hacia adelante.



En cuanto a mi profesión, es gratificante ser Licenciada de Educación, ya que me dedico, a impartir clases a jóvenes y adultos, la educación es mi vocación. Desde que era niña descubrí que tenía una enorme pasión por comunicarme con la gente y enseñar. Años más tarde no me costó trabajo decidir que estudiaría y entré a la Universidad de Oriente. En mi afán por seguir estudiando logre graduadarme de abogada. Sin embargo, convencida de que lo mío era la educación me seguir formando y llenarme de experiencias sobre la profesión docente en el aula con la convicción, la pasión y la excelencia como ingredientes fundamentales



Desde mi punto de vista, ser profesor es ser una persona que ama enseñar y que le gusta y sabe hacerlo, actuando de manera afectuosa, entregando de forma eficaz el conocimiento y entusiasmando a los alumnos en sus clases; no siendo un mero transmisor de conceptos, sino también, un mediador y un poderoso agente de cambio. Es por ello que deseo aprovechar este espacio, para reconocer y aplaudir nuevamente la excelente tarea de los maestros, por su pasión en la enseñanza, porque su trabajo es generador de ideas y porque su amor por su profesión impacta para bien.



Mi vida ha sido un libro donde escribo, borro y arranco paginas para volver nuevamente a escribir lo fascinante que Soy! conociéndome y descubriendo la gran mujer que me he convertido hasta ahora. He aprendido crecer como persona, sentirme autorealizada viendo mi pasado como he evolucionado, aceptando los altibajos, que nada es perfecto y todos son aprendizajes que la vida brindan enormes oportunidades de crecimiento y que el destino terminan siendo momentos importantes.



Bueno mi gente de Hive los invito a compartir momentos importantes como aventuras, experiencias, proyectos y viajes.

! Gracias por la atención y espero verlos en mis próximas publicaciones!

image.png

XAhzyl9k.gif

Sort:  

Welcome hope74!
Ecency is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.ecency.com, iOS: https://ios.ecency.com, desktop: https://desktop.ecency.com apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as Points to promote and boost your content.
Learn more: https://ecency.com
Join our discord: https://discord.me/ecency

Loading...

Bienvenida amiga al fin en hive
espero que disfrute aquí como yo,
y ames este mundo..
éxitos

Bienvenida Esperanza. Considera a Hive como tu nuevo hogar, aquí estamos para apoyarte. Te deseo muchos éxitos.

Bienvenida esta maravillosa comunidad @hope74, suerte y muchos éxitos

Hola Esperanza, al igual que tu soy nuevo en Hive. Me encanta enseñar, el arte y lo nuevo. Felicidades por tu trabajo.

Congratulations @hope74! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10 upvotes. Your next target is to reach 50 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

October 2020 is the World Mental Heath Month