ESP: UN REGALO GATUNO. | ENG: A CAT GIFT.

in GEMS4 years ago

WhatsApp Image 20200917 at 3.21.53 PM.jpeg

🙀¿Sabían que así es la manera para obsequiar de los gatos?🙀

🙀Did you know that this is the way to give gifts from cats?🙀

........................................................................................ // .....................................................................................

¡Holaaa, hiveramigos!

Espero estén muy bien. Hoy quiero compartirles un regalo que me hizo el gatito de mi hermano, dónde les contaré una pequeña historia😽

Hello, hiveramigos!

I hope they are very well. Today I want to share with you a gift that my brother's kitten gave me, where I will tell you a little story😽

Primero, debo destacar que yo odiaba los gatos😾. Su pelaje me daba alergia, no me gustaba que ellos me ensuciaran los pantalones (sobre todo negros) con tus pelitos. De hecho, una gran amiga que la música me regaló, tenía 2 gatos y siempre me hablaba de ellos, me enviaba hasta vídeos pero yo no lo soportaba, yo le decía que era estúpido tratar a un animal como un hijo, consentido y demás😼.
De verdad era horrible, ¡me desagradaba muchísimo!

Pasó un gran tiempo, y mi hermano trajo a la casa un gatito muy pequeñito que lo habían abandonado en la calle. Y como obviamente, le gustan mucho los gatos, pues, convenció a mis padres para que se quedara. Así fue, mis padres aceptaron e inmediatamente le buscaron una cajita para que hiciera sus necesidades, otra para dormir y muchas telas que le protegían del frío😺.
La primera noche, el gato tenía como miedo y no se movía de dónde lo dejaban. Así continúo la segunda noche peeero la tercera noche... El gato se metió a mi cuarto, se subió a mi cama y... Adivinen...

¡Amanecí con el gato durmiendo y de pasó enrrollado en mis pies! Sí, una locura🤦🏻♀️

Ok, lo dejé quieto porque se veía muy tierno, aparte estaba muy pequeñito y en el fondo me pareció muy gracioso😻😹.

First, I must emphasize that I hated cats. Their fur gave me an allergy, I didn't like them dirtying my pants (especially black ones) with your little hair. In fact, a great friend who gave me music, she had 2 cats and she always told me about them, she even sent me videos but I couldn't bear it, I told her that it was stupid to treat an animal like a child, spoiled and so on .
It really was horrible, I really disliked it!

A great time passed, and my brother brought home a very small kitten that had been abandoned in the street. And since he obviously likes cats a lot, well, he convinced my parents to stay. So it was, my parents accepted and immediately looked for a box for her to relieve herself, another to sleep, and many fabrics to protect her from the cold😺.
The first night, the cat was afraid and did not move from where they left it. So I continue the second night but the third night ... The cat got into my room, got on my bed and ... Guess ...

I woke up with the cat sleeping and it rolled on my feet! Yes, crazy🤦🏻♀️

Ok, I left him still because he looked very cute, besides he was very small and deep down he seemed very funny😻😹.

En esa misma semana lo volvió a hacer, pero en la segunda vez, lo regañé con una voz un poco fuerte para que entendiera y él solo me miraba con los ojitos literalmente para llorar😿, o sea, era como ver el gato en la película de Sherk🙈. Me dió mucho sentimiento pero ya lo había regañado🤷🏻♀️. Pues, el gato después de ello no volvió a montarse más en la cama, pero cada vez que yo iba a jugar con él, me ignoraba, se iba de donde yo estaba y así pasó un largo tiempo😼. Para resumir, yo me mudé y cuando volví a casa de mis padres, el gato me recibió y yo lo abracé como si fuera un bebé jajaja. Lo extrañaba mucho pero él creo que no tanto😿. Empezamos a convivir de nuevo, supongo que me reconoció y también sabía que ya no lo iba a regañar más porque ahora era un enorme gato, todo un adulto y además, el más consentido por mi papá, es prácticamente otro hijo para él🐈.
Me olvidé comentar que durante el tiempo que yo me fui, mi papá y mi hermano enseñaron al gato a cazar; moviéndoles cuerditas, juguetes o cualquier cosa para que él concentrase su mirada en ese objeto y lo atrapará con sus filosas garras🐾. De hecho, me decían que el gato varias veces llevó algunas presas a la casa como símbolo de gratitud para con mi papá y mi hermano pero yo como no lo había visto, pues, no me importó mucho🙅🏻♀️.

That same week he did it again, but the second time, I scolded him with a voice a bit loud so that he would understand and he just looked at me with his eyes literally to cry llo, that is, it was like seeing the cat in the movie by Sherk🙈. He gave me a lot of feeling but I had already scolded him🤷🏻♀️. Well, the cat didn't get back on the bed after that, but every time I went to play with him, he ignored me, he left where I was and that was how he spent a long time😼. To sum up, I moved in and when I returned to my parents' house, the cat greeted me and I hugged him like he was a baby hahaha. I missed him a lot but I think not so much.We started to live together again, I suppose he recognized me and also knew that I was not going to scold him anymore because now he was a huge cat, an adult and also, the most spoiled by my father, he is practically another son for him.
I forgot to comment that during the time that I left, my father and my brother taught the cat to hunt; moving them little cords, toys or anything so that he concentrates his gaze on that object and will catch it with his sharp claws. In fact, they told me that the cat several times brought some prey to the house as a symbol of gratitude towards my father and my brother but since I had not seen it, well, I did not care much🙅🏻♀️.

Justo ésta semana, el gato se fue por varios días y yo imaginaba que estaba cazando. Y cuando llegó, fue corriendo hasta donde estaba yo y maullaba fuerte, cómo diciendo algo, yo solo lo miré y seguí en mis cosas; pero el volvió a maullar más fuerte🤦🏻♀️. Entonces, me paré y lo seguí (Porque de paso son muy inteligentes, de verdad les falta hablar). Me llevó al patio y cuando veo el piso... 🙀🙀🙀

Just this week, the cat was gone for several days and I imagined that it was hunting. And when he arrived, he ran up to where I was and meowed loudly, as if saying something, I just looked at him and went on with my things; but he meowed louder again🤦🏻♀️. So, I stopped and followed him (Because by the way they are very intelligent, they really need to talk). He took me to the patio and when I see the floor ... 🙀🙀🙀

WhatsApp Image 20200917 at 3.21.53 PM 1.jpeg

¡Una palomita desplumada y muerta!😿

A little plucked and dead pigeon!😿

¡Gatoooo! -Le grité. -Él solo me miraba y bajaba a mirar la pobre palomita.

Entonces, me acerqué a él y lo acaricié. Enseguida su rostro cambió y pasó su cola por mis piernas. Cómo diciéndome: No estés molesta, es un regalo que te traje😹. Le pregunté a mi hermano y efectivamente, lo interpretó de esa manera. Ahora, amo mucho a los gatitos y al que tengo aquí en casa, le demuestro todos los días ese amor😻😻😻.

Caaaaat! -I yelled. -He just looked at me and went down to look at the poor little dove.

So, I went over to him and stroked him. Immediately his face changed and he ran his tail down my legs. Like telling me: Don't be upset, it's a gift I brought you te. I asked my brother and sure enough, he interpreted it that way. Now, I love kittens very much and the one I have here at home, I show that love every day😻😻😻.

WhatsApp Image 20200917 at 3.21.54 PM.jpeg

Finalmente, luego de aquél regalo, el gato se acostó en una silla y le dije: Te tomaré una foto y supongo por esta evidencia que fue su pose:

Finally, after that gift, the cat lay down on a chair and I told him: I'll take a picture of you and I suppose from this evidence that it was his pose:

WhatsApp Image 20200917 at 3.21.55 PM.jpeg

🐈Y a ti, ¿Te gustan los gatos. O tienes alguna experiencia con ellos?🐈

🐈And you, do you like cats? Or do you have any experience with them? 🐈

........................................................................................ // .....................................................................................

NOS VEMOS EN UN PRÓXIMO POST.
¡GRACIAS POR LEERME!❤️

SEE YOU IN A NEXT POST.
THANKS FOR READING ME!❤️

Sort:  

Tengo cualquier cantidad de experiencias con gatos, los amo muchísimo, ellos encuentran la manera de llegar a nuestros corazones.

Siii, así mismo es😻

A @actioncats le encantaría este post. Una excelente anécdota de gatos, cuando no los quieres ellos te miran y es como si te dijeran: "pues me vas a querer" y terminas queriéndolos

Esto es muy real, jajaja. Qué bella❤️


Congratulations, @iamliz05 Your Post Got 50% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"
Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

Congratulations @iamliz05! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 50 comments. Your next target is to reach 100 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP