TOP BLOG DE LA SEMANA BY @IAMSARAY | Segunda semana.

in GEMS3 years ago

English

The second week of the "TOP BLOG OF THE WEEK" begins. Excited because I got very varied topics, so let's begin....

Español

Comienza la segunda semana del "TOP BLOG DE LA SEMANA". Emocionada porque conseguí temas muy variados, así que empecemos...

The first one is called @esthefanychacin is a young woman who tells her adventures between Colombia and Venezuela. I find her content very peculiar because, in addition to posting many photos, she explains in detail what happens to her on a daily basis. One of the things that attracted me the most about her lifestyle, is that to get to Venezuela, she travels by boat, believe me I was impressed by that. Not everyone can go from Colombia to Venezuela every so often by boat, I admire her and you can tell from afar that she is a hard worker. Another thing I want to add is that I like the way she tells the day, they are not boring stories, they are stories that encourage you to read more and more because her way of living is very motivated, quite moving. I don't know if I should add it, but an interesting detail is that she has a sister and she is a twin, when I saw them both they seemed identical and they both have a blog in Hive, curious isn't it?
La primera se llama @esthefanychacin es una joven que cuenta sus aventuras entre Colombia y Venezuela. Si contenido me parece muy peculiar porque, además de publicar muchas fotos, explica detalladamente lo que le sucede en el día a día. Una de las cosas que más me atrajo de su estilo de vida, es que para llegar a Venezuela, recorrer en una lancha, créanme que me impresionó eso. No cualquiera puede pasar de Colombia a Venezuela cada cierto tiempo en lancha, la admiro y se nota de lejos que es muy trabajadora. Otra cosa que quiero añadir es que me gusta como cuenta el día, no son relatos aburridos, son relatos que te animan a leer más y más porque su forma de vivir es muy motivada, bastante movida. No se si debería de añadirlo, pero un detalle interesante es que tiene una hermana y es gemela, cuando las ví a las dos me parecieron idénticas y las dos tiene blog en Hive ¿Curioso no?

@esthefanychacin

The second one is @lachg89 a guy who creates food recipes and shares them in detail. They are popular recipes and yet, there are things I didn't know during his explanation. It seems to me like a food blog, where you can see any kind of recipe, it can be from healthy food to not so healthy food. I find it very nice to see how creative he can be with food, it's interesting and you don't get bored because it shows in the pictures that the food comes out very well. It is one of those kind of blogs where you see a food item that is very easy to make and when you see it, you can tell that it is very tasty, then you run and want to make it because someone else explained it well and it turned out well hahaha, that's how I feel when I read your publications, they are the best.
El segundo es @lachg89 un chico que crea recetas de comida y las comparte detalladamente. Son recetas populares y sin embargo, hay cosas que no sabía durante su explicación. Me parece un blog de comida, donde se puede ver cualquier tipo de receta, puede ser desde comida saludable hasta comida no tan saludable. Me parece muy agradable observar lo creativo que puede ser con la comida, es interesante y no te aburres porque se demuestra en las fotos que la comida le sale muy bien. Es de esa clase de blogs en donde ves un artículo de comida muy fácil de hacer y cuando lo ves, se nota que está muy rico, entonces corres y quieres hacerlo porque alguien más lo explicó bien y le salió bien jajaja, así me siento yo al leer sus publicaciones, son lo mejor.

@lachg89

The last and not least, is a girl named @mariblue, I discovered her recently while I was looking for a blog that interests me with its content and her way of writing, plus I take a lot of consideration in the images, that is, I like to see creativity and care in photo editing. I have always considered that if you want to attract a person to your blog, edit your cover photo well, it is not only writing, it is also style and imagination. So I chose your blog because it fit my standards, besides being constant themes like the Blogging Challenge, which is a very popular challenge on Hive, is a theme that I liked because you get to know the person a little better as the days go by. Also the mquilla is spectacular, so what are you waiting for, are you already following her?
La última y no menos importante, es una chica que se llama @mariblue, la descubrí recientemente mientras buscaba un blog que me interese su contenido y su forma de escribir, además yo le tomo mucha consideración en la imágenes, es decir, me agrada ver creatividad y esmero en la edición de fotos. Siempre he considerado que si deseas atraer a una persona a tu blog, edita bien tu foto de portada, no solo es escritura, también es estilo e imaginación. Así que escogí su blog porque encajaba a mis estándares, además de ser temas constante como el Blogging Challenge, que es un reto muy popular en Hive, es un tema que a mí me gustó porque así vas conociendo a la persona un poco mejor en que vaya pasando los días. También de mquilla espectacular, así que ¿Qué esperas? ¿Ya la estás siguiendo?

@mariblue

Texto traducido con:
DeepL.

Imágenes hechas en Canva.

Sort:  

Amo enormemente esta idea que has tenido de realizar tu Top Blog Semanal, es una bonita manera de hacer comunidad y darle a conocer a los usuarios que su contenido sí es visible.

Creo que comparto los mismos estándares que tú. Yo también opino que no todo es escritura, la edición de las fotografías también tiene un gran peso (al menos para mí). No conocía a @mariblue, pero me voy a dar una vuelta por su blog 💛. Muchas gracias por este gran aporte que estás realizando, @iamsaray.

Ains me encantan tus palabras @maryed, en serio me motivan a seguir con esta iniciativa. Jaja es cierto, uno ve el esfuerzo del creador de contenido a través de las fotografías, saludos bella❤️❤️

Gracias por incluirme 🤗 me siento halagado con esas palabras 💚🤗💚🤗

De nada, sigue publicando tus maravillosas recetas❤️

Me encanta esta dinámica que tienes. Saludos linda ❤️

Muchas gracias querida @cami.rojas, un abrazo enorme🌻❤️

Pero qué preciosa, qué bueno te guste mi blog y sabes que eres bienvenida las veces que quieras; estoy segura que eres buena también. Un abrazo

Así es, amo tus anécdotas, me entretienen jeje saludos!

De verdad muchas gracias por tomarte el tiempo de ver mi perfil, tengo tantas ideas por subir que no encuentro como organizarme jajaja. Me encanta el diseño y escribir y justo acá puedo tener ambas, my happy place. Gracias por este lindo post, mucho éxito para ti, un abrazo🤗

De nada corazón 💕 feliz de que te haya gustado mi publicación!