[Esp-Eng] INICIATIVA: Sube 4 fotos y nos cuentas su historia - INITIATIVE: Upload 4 photos and tell us their story

in GEMS3 years ago (edited)

1621743874118.png

Hola a todos mi amigos de Hive, hoy les vengo a presentar mi primera iniciativa propuesta por @engerbetms y recomendada por @mayvil donde debemos subir 4 fotos y contar la historia detrás de cada una de ellas; agradeciendo de ante mano este interesante tema, comenzamos…
Hello to all my Hive friends, today I come to present my first initiative proposed by @engerbertms and recommended by @mayvil where we must upload 4 photos and tell the story behind each one of them; thanking you in advance for this interesting topic, we begin...

Separadores-106.png

1.- Mi primera sesión fotográfica📸 - My first photography session📸

1621741585555.jpg

Cabe recalcar que no soy modelo jajaja, ya que siempre que publico esta foto me lo preguntan o afirman que lo soy, la verdad, no considero que tengo los estereotipos para serlo ya que soy una persona de muy baja estatura jajaja, pero como les había comentado en mi primera publicación, hace 3 años, un viejo amigo empezó en el mundo de la fotografía y me invito junto a su novia a una sesión fotográfica para practicar y la verdad no sabía que lo hacía tan bien, y me tomo como 150 fotos en diversos lugares y ángulos y solo me gustaron como 10 y esta es una de mis favoritas.
It is important to emphasize that I am not a model hahaha, because whenever I publish this photo I am asked or affirm that I am, the truth, I do not consider that I have the stereotypes to be one because I am a person of very short stature hahaha, but as I had told you in my first publication, 3 years ago, an old friend of mine started in the world of photography and invited me and his girlfriend to practice with me, 3 years ago, an old friend of mine started in the world of photography and he invited me and his girlfriend to a photo shoot to practice and the truth is I didn't know I was so good at it, and he took about 150 pictures of me in different places and angles and I only liked about 10 of them and this is one of my favorites.

Separadores-106.png

2.- Mi primer corte de cabello💇🏽‍♀️ - My first haircut💇🏽‍♀️

1621741585519.jpg

Desde que tengo uso de razón, siempre he sido muy cautelosa con mi cabello, siempre he sido esa chica que está al pendiente de como se ve y hasta de como huele. Tanto así, que nunca me gustó hacerme nada fuera de lo normal como cortarlo o pintarlo, ya que me gustaba mucho como se veía. Mis familiares y amigos siempre me daban la sugerencia de que me hiciera algo diferente pero nunca les hacía caso. A finales del año 2017, pasé por situaciones personales muy difíciles y decidí comenzar el año 2018 con un cambio y una actitud positiva, así que el 2 de enero del 2018 fui y me corté el cabello por primera vez. La verdad, me gustó mucho, aunque no me acostumbraba al nuevo look y recuerdo que fue un impacto para muchas personas ya que desde siempre lucia con el cabello largo. Desde que tengo uso de razón, siempre he sido muy cautelosa con mi cabello, siempre he sido esa chica que está al pendiente de como se ve y hasta de como huele. Tanto así, que nunca me gustó hacerme nada fuera de lo normal como cortarlo o pintarlo, ya que me gustaba mucho como se veía. Mis familiares y amigos siempre me daban la sugerencia de que me hiciera algo diferente pero nunca les hacía caso. A finales del año 2017, pasé por situaciones personales muy difíciles y decidí comenzar el año 2018 con un cambio y una actitud positiva, así que el 2 de enero del 2018 fui y me corté el cabello por primera vez. La verdad, me gustó mucho, aunque no me acostumbraba al nuevo look y recuerdo que fue un impacto para muchas personas ya que desde siempre lucia con el cabello largo.
Ever since I can remember, I've always been very cautious with my hair, I've always been that girl who is aware of how it looks and even how it smells. So much so, that I never liked to do anything out of the ordinary like cutting it or painting it, since I really liked the way it looked. My family and friends would always give me the suggestion to do something different but I never listened to them. At the end of 2017, I went through very difficult personal situations and I decided to start 2018 with a change and a positive attitude, so on January 2, 2018 I went and got my first haircut. The truth, I really liked it, although I was not used to the new look and I remember that it was a shock for many people since I had always had long hair.

Separadores-106.png

3.- El día de mi graduación🎓 - The day of my graduation🎓

IMG_6158.JPG

Como lo había comentado en mi primer post, mi carrera universitaria no era mi pasión, pero quería lograrlo. Estudiar en Venezuela, no es tarea fácil para los jóvenes, ya que en el periodo 2014 -2017 el país sufrió grandes polémicas políticas, desde disturbios, protestas y hasta escases de todo tipo: comida, profesores, efectivo para tomar bus público, TODO. Tanto así, que el periodo de tiempo de mi carrera se alargó y me gradué un año más de lo establecido. No puedo evitar sonreír al mirar esa foto y recordar todas las noches que pasé estudiando, investigando, todos esos momentos compartidos con mis amigos y todo el sacrificio que tuve que hacer para lograrlo.
As I had mentioned in my first post, my university career was not my passion, but I wanted to achieve it. Studying in Venezuela is not an easy task for young people, since in the period 2014 -2017 the country suffered great political controversies, from riots, protests and even shortages of all kinds: food, teachers, cash to take public bus, EVERYTHING. So much so, that the time period of my degree was extended and I graduated a year longer than expected. I can't help but smile when I look at that picture and remember all the nights I spent studying, researching, all those moments shared with my friends and all the sacrifice I had to make to achieve it.

Separadores-106.png

4.- Otro cambio en el cabello💁🏼‍♀️ - Another change in the hair💁🏼‍♀️

1621741585543.jpg

Como les había comentado un poco más arriba, siempre he sido un poco delicada con mi cabello y muy poco me gustaba inventar y el habérmelo cortado fue realmente un reto para mi jajaja pero vi un look en mi artista favorita, Evaluna Montaner; en el que se tiño pedacitos de cabello en la parte de adelante y gran mitad en la parte de debajo del cabello y la verdad me motivó a hacerlo. Contacte a mi peluquera de siempre y le dije que me lo hiciera y me encantó el resultado. Para las chicas que quieran realizarse este tipo de cosas en el cabello, les recomiendo hidratárselo mucho con ampollas, cremas para el cabello o mascarillas caseras como mayonesa, huevo y miel, o aguacate y aceite de ricino, este tipo de cosas hidratan y nutren el cabello.
As I mentioned above, I've always been a bit delicate with my hair and I didn't like to invent much and cutting it was really a challenge for me hahaha but I saw a look on my favorite artist, Evaluna Montaner; in which she dyed bits of hair in the front and half of it in the lower part of her hair and it really motivated me to do it. I contacted my usual hairdresser and told her to do it for me and I loved the result. For girls who want to do this kind of thing to their hair, I recommend you to moisturize it a lot with ampoules, hair creams or homemade masks like mayonnaise, egg and honey, or avocado and castor oil, this kind of things moisturize and nourish the hair.

Separadores-106.png

Me gustaría invitar a los siguientes usuarios a que participen en esta divertida dinámica: @victorddumont @jolianais @beth78 @marijo-rm @marylopez36 @mundomanaure
I would like to invite the following users to participate in this fun dynamic: @victorddumont @jolianais @beth78 @marijo-rm @marylopez36 @mundomanaure
Si gustas, puedes seguirme en mis redes sociales:

If you like, you can follow me on my social networks:

Instagram

Twitter

20210518_161403_0000.jpg

Sort:  

Congratulations @iegg! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 10 comments.
Your next target is to reach 50 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Su post ha sido valorado por @goya

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Las fotografìas son una bendiciòn! Los recuerdos con ellas, quedan para siempre. Estupenda selecciòn. Gracias por compartir! @iegg Un abrazo!

Éxitos y excelente post. 🙏🔥❣️🤗