¡Preguntemos a @miguelmederico! | Conócelo con este #CommunityAMA

in GEMS4 years ago

¡Saludos, chicos! Es demasiado genial cuando estás en la blockchain buscando ideas, y te topas con iniciativas demasiado geniales que te llenan de motivación y la creatividad te dice: «¡HEY! ¡Aquí hay algo!».

En esta ocasión, noté que hay una iniciativa de @theycallmedan y @votovzla en vigencia en la cual aún no había participado, porque sinceramente, no estaba completamente al tanto de qué trataba, por lo que decidí investigar.

PB8ro82ZpZP35bVGjGoE93K3E4U5KX8KtMBJ2rhnbeAkUJXSvdYZV6fYicB6j7mg5ZUWqjnNcVeFLJRxQVPde2VzHeak6yx8A7KdeVKzvU1rTyve.png

Foto perteneciente a Votovzla

Luego de un buen proceso de investigación, encontré este post de iniciativa AMA de Comunidad en el que @theycallmedan y @votovzla invitan a hacerle un «Ask Me Anything» (Pregúntame lo que quieras), para así poder conocer un poco más a los usuarios que hacen vida en HIVE.

La iniciativa había culminado, pero se extendió un poco más, así que decidí participar.

¡He decidido preguntarle a @miguelmederico!


2923mN3pnd7PiNwC4SZeLS8gsPqbAhHKzXBuEw8fxmqZiGKC3Rzr7A53HYhujo9yAyfsJjg41i8CAWEz2aYHqw5SzkSMY5op1nfvVc2XguoQZU.jpg

Foto obtenida del Post de Introducción de @miguelmederico

Miguel es un «artista de pura cepa», como diría mi abuelita, y yo creo que soy una de las personas que desde Steemit ha sido una persona increíblemente fanática de su trabajo; es un poeta con una sensibilidad increíble y además es un fotógrafo de otra categoría, porque más allá de su profesionalismo y calidad, todos sus conceptos son místicos, son muy trabajados, de principio a fin y hay personas que no saben que sin un concepto, el arte se torna vacío, se torna tosco, pierde esencia.

Entonces, aprovechando esta iniciativa genial, decidí hacerle unas cuantas preguntas a Miguel para tener la oportunidad de conocerlo un poco más, ahí van:

  1. ¿Qué crees que es lo más hermoso y lo más terrible de ser artista?
  2. ¿El nicho de un poeta en el mundo de las redes sociales es difícil?
  3. ¿Cómo es tu proceso creativo para hacer arte? ¿Podrías darnos una idea al respecto?
  4. ¿Algún artista o artistas que admires y/o con quién te gustaría trabajar?
  5. Apartando el arte, ¿existe algún pasatiempo o alguna otra pasión que tengas en la vida?
  6. Alguna frase que te defina

Esperemos que acepte el reto y ver su respuesta a través de un vídeo en @threespeak, para que todos podamos conocer un poco más al respecto sobre él.

¡Nos leemos en una próxima ocasión!

Sort:  

hermanazooo, gracias por esas palabras tan sentidas sobre cómo ves mi trabajo en esta plataforma, créeme que esa admiración es recíproca, tu talento es impresionante... Muchas gracias también por dedicarme estas preguntas que con deleite responderé.. Un abrazo, mi pana...
Pd: La respuesta de la pregunta 6 está en donde va el banner de mi perfil.

O sea ya esta respondida la pregunta 6 jajajjajaja.... Muy buenas pregunta las que te han hecho acá el pana @ilazramusic. A ver qué sale todo esto jajajjaja

Jajajaja vamos a ver cómo se descontrola todo, definitivamente.

¡Sí cuadra! Es que yo tengo un afán de entrevistar personas, porque soy fanático de las historias personales de los artistas que admiro, entonces no pude desperdiciar esta oportunidad para conocer un poco más a un artistazo como tú, hermano, estamos activos :D