Tierras Patagonicas "Lo mejor de Chile"

in GEMS4 years ago (edited)

image.png

Hola querida comunidad de hive, esta vez quiero compartir con ustedes mis fotografías y mis vivencias, en estas tierras tan hermosas y especiales.

En la patagonia podremos conocer sus interminables caminos en un viajes por su hermoso paisajes y montañas, bosques, lagos cristalinos, increíbles glaciares, estepas, desiertos e interminables llanuras donde el horizonte no parece tener fin.

image.png

La felicidad no tarda en llegar ya que vivir, estas maravillosas experiencia es al una sensación increíble.

Como pueden ver en esa fotografia al llegar al lugar, pegue un gran brinco de alegría, me fascino todo lo que estaba experimentando.

Me gusto conocer como se fundaron estas tierras, su historia original, su flora y su fauna fue para mi una aventura inolvidable. Conoce a las personas que viven en estas tierras patagónicas y la distintas maneras de ver la vida. Disfruta de su gran hospitalidad y de su excelente gastronomía.


image.png

Yo me quede 7 dias en esta linda carpa, donde cada mañana lograba ver la maravilla, y disfrutar del aire que proporcionaba este lindo lago, que tuve la oportunidad de disfrutar, por estos días.


image.png

Esto es lo que experimentaba cuando estaba dentro de la carpa mientra intentaba dormir y mientra esta a punto de levantarme, cuando estaba en reposo y cuando estaba comiendo me llenaba de gozo ver esta hermosa creación divina.


image.png

Me encontre a este amiguito que nos acompaño, un hermoso perrito que estaba abandadonado al cual les dimos cobijo y comida. Esa mirada hermosa me enamoro.

image.png

Y para concluir esta publicación es preciso ver la noche patagonica donde la única luz, es la de esta enorme luna, que alumbra todo el camino.




Gracias Amigos por leerme a sido un placer escribir en esta increíble plataforma hasta un próxima publicación.