Blogging Challenge Part 2 – Día 6 Tres artículos para vivir en una isla desierta / Day 6 article to live in a desert island.

in GEMS3 years ago
¡Saludos! Este es mi sexto día del Blogging Challenge Parte 2 y les comparto mi tres artículo para vivir en una isla desierta.

Greetings! This is my sixth day of the Blogging Challenge Part 2 and I share my three article to live in a desert island.



De verdad me da miedo vivir en una isla desierta, me gusta estar sola pero no todo el tiempo, creo que sufriría mucho viviendo así, pero de imaginarme estos serian mis tres artículos.

I'm really afraid of living on a desert island, I like to be alone but not all the time, I think I would suffer a lot living like this, but if I imagined these would be my three articles.

Una carpa

A tent

Nunca he acampado en mi vida, así que ni quiera sé que tan cómoda puede ser una carpa, pero estoy segura que es mucho mejor que dormir a la intemperie, no sé si protegen de los mosquitos pero me imagino que si, además que si llueve no me mojaría por completo.

I have never camped in my life, so I don't even know how comfortable a tent can be, but I'm sure it's much better than sleeping outside, I don't know if they protect from mosquitoes but I imagine that it does, besides that if it rains I would not get completely wet.

Un encendedor

A lighter

Estaba entre escoger un cuchillo o un encendedor, escogí el encendedor porque creo que es muy difícil lograr hacer fuego de manera rudimentaria, creo que un encendedor de gas sería muy poco viable porque el gas se acaba rápido, pero una vez vi un encendedor que tenía una piedrita que daba chispa y duraban muchísimo tiempo, creo que una isla algo así sería muy útil.

I was between choosing a knife or a lighter, I chose the lighter because I think it is very difficult to make a fire in a rudimentary way, I think that a gas lighter would be very little use because the gas runs out quickly, but once I saw a lighter that had a pebble that gave sparkle and lasted a long time, I think an island something like that would be very useful.

Una olla

A pot


Imagen creada en Bitmoji

Una de las cosas que más me preocupa de vivir en tales condiciones es la calidad del agua que debo consumir, por lo cual una olla sería muy útil para hervir el agua, creo que un pez se puede asar en un palo, pero ¿cómo hervimos agua sin un recipiente? Creo que eso sería útil, además sé que existen otros métodos de purificación de agua, pero una olla y fuego nunca fallan.

One of the things that worries me most about living in such conditions is the quality of the water that I must consume, so a pot would be very useful to boil the water, I think that a fish can be roasted on a stick, but how do we boil water without a container? I think that would be useful, I also know that there are other methods of water purification, but a pot and fire never fail.



Imagen creada en Bitmoji

Creo que con en mi poca experiencia al aire libre escogí bien, aunque no estoy muy segura de cuánto tiempo podría sobrevivir en una isla desierta.

I think that with my little outdoor experience I made the right choice, although I'm not quite sure how long I could survive on a desert island.
Les comparto la lista de días del reto por si quieren unirse a este.

I share with you the list of days of the challenge in case you want to join this



Imagen creada en Bitmoji editada en Photoshop



Imagen por @macchiata




Espero les haya gustado. Les invito a leer mis próximas publicaciones y siempre estaré dispuesta a responder sus preguntas y comentarios ¡Muchas gracias!

I hope you liked it. I invite you to read my next publications and I will always be willing to answer your questions and comments, Thank you!

Sort:  

Hola @irenenavarroart creo que has escogido muy bien tus elementos de forma inteligente, en la medida que leía me hacia la misma pregunta y solo coincidi con el encendedor, bueno tampoco me dedique a pensar mucho porque quería descubrir rápido tu respuesta. 😂

He pasado buen rato en tu blog, es la primera vez que me topo contigo y a sido un gusto leerte, me pareces genuina, sencilla y me gusta lo que escribes.

Tienes un look radical, eres una mujer fuerte sin duda. Saludos te deseo pases un super día de nosotras 🤗😉.

Ah y me gusta tu formato de portada, como haces esa foto principal si se puede saber. Gracias de antemano. 😘👍

Muchas gracias coincidimos entonces con el encendedor. me alegra mucho que te pasearas por mi blog, aquí estoy hace mucho pero normalmente no hago muchos comentarios pero si leo bastante los post de otros, digamos que sigo siendo un poco tímida de comentar y tal vez por eso muchos no han notado mi presencia jeje. Bueno la imagen la edito a la manera mas difícil, es decir con Photoshop en la computadora, tengo una canaima asi que no corre muy bien con los programas de adobe pero hago el intento de que quede al menos decente el recorte del fondo aunque es difícil tener el pulso y la vista para hacerlo desde aquí, luego esa imagen recortada la coloco sobren una capa de color degradado con dos tonos uno claro y otro oscuro, después coloco el texto y hago una copia del texto en otro color para crear la sombra de las letras. Pero si tienes celular sé que hay aplicaciones para borrar los fondos de las imágenes de manera mas sencilla, puedes intentar buscar por tu tienda de aplicaciones y descargar alguna a ver si te funciona :)