¡Tag del Creador de Contenido! En busca de la originalidad | Content Creator Tag! In search of originality [ESP/ENG]

in GEMS3 years ago

portada.jpg


Una de mis rutinas es pasearme por el feed buscando iniciativas para conocer a los hivers. Siempre me ha llamado la atención enterarme de cómo hacen su trabajo los otros compañeros. Hoy leyendo la publicación de @mariajcastro28 me pareció muy interesante esta iniciativa de @cami.rojas donde nos invita a comentar sobre nuestras rutinas en el momento de crear los contenidos. Les comento las mías.

One of my routines is to wander through the feed looking for initiatives where you can find out what hivers are doing. Knowing how other colleagues do their work has always caught my attention. Today reading the publication of @mariajcastro28 I found very interesting this initiative of @cami.rojas where she invites us to comment on our routines at the time of creating content. Here are mine.

cinti5.jpg

¿Eres organizado o espontaneo como creador?

Muy organizado. Trabajo con una agenda de varias publicaciones, siempre tengo un montón de temas en el tintero. En ocasiones he llegado a establecer un día fijo para cada estilo de publicación. A veces por la intensa actividad que hay en la Blockchain le doy prioridad a los concursos, sobre todo a los de comunidades emergentes, eso hace que algunas publicaciones queden rezagadas largo tiempo.

Are you organized or spontaneous as a creator?

Very organized. I work with a schedule of several publications, I always have a lot of topics in the pipeline. Sometimes I have even established a fixed day for each style of publication. Sometimes because of the intense activity in the Blockchain I give priority to contests, especially those of emerging communities, that makes some publications are left behind for a long time.

¿Te gusta ser variado o sigues una misma línea?

Admiro a las personas que son capaces de escribir todos los días sobre una misma línea temática, eso requiere de una gran preparación; yo no lo puedo hacer. Generalmente escribo sobre lo que me provoca. Claro, en mis publicaciones siempre está presente una estructura narrativa propia de mi estilo, pero no tengo ningún problema en atreverme con temas variados y diversos.

Do you like to be varied or do you follow the same line?

I admire people who are able to write every day on the same thematic line, that requires a great preparation, I can't do it. I generally write about what provokes me. Of course, in my publications there is always a narrative structure typical of my style, but I have no problem in daring with varied and diverse topics.

¿Qué admiras de otro creador de contenido?

En Hive tengo la oportunidad de revisar a grandes creadores de contenido. Cuando se trata de escritura me gusta la manera en que construyen sus discursos, la argumentación, la profundidad de sus planteamientos, la riqueza del lenguaje y la claridad de la comunicación. Sigo y leo a personas realmente admirables. Como también me gusta la fotografía admiro a todos los que pueden captar imágenes poderosas, que transmiten emociones. Sigo a muchos fotógrafos que son número uno en su trabajo.

What do you admire in other content creators?

At Hive I have the opportunity to review great content creators. When it comes to writing I like the way they construct their speeches, the argumentation, the depth of their approaches, the richness of the language and the clarity of communication. I follow and read really admirable people. As I also like photography, I admire all those who can capture powerful images that transmit emotions. I follow many photographers who are number one in their work.

irvin byn-550.jpg

¿Cuáles son los temas límites del contenido que creas?

Escribo sobre cualquier tema, hasta ahora no tengo ninguno que considere tabú. Si presto mucha atención cuando mis escritos y comentarios tienen que ver con temáticas relacionadas con las creencias y la política. En HIVE tenemos una gran diversidad cultural y hay que ser cuidadoso con las conclusiones que se presentan, con las palabras utilizadas. Este es un asunto que siempre hay que tener presente para no herir susceptibilidades.

What are the limiting themes of the content you create?

I write about any subject, so far I don't have any that I consider taboo. I do pay a lot of attention when my writings and comments have to do with topics related to beliefs and politics. In HIVE we have a great cultural diversity and you have to be careful with the conclusions you present, with the words you use. This is an issue that must always be kept in mind so as not to hurt susceptibilities.

¿Cuál ha sido tu error como creador?

No sé si sea un error, pero estoy claro en que muchos de mis escritos los hago sin pensar en el lector. La mayoría de las veces escribo por puro gusto, para darle rienda suelta a una necesidad de sacar algo que guardo dentro. Escribir de ese modo puede traer como consecuencia una falta de conexión con un público amplio.

What has been your mistake as a creator?

I don't know if it is a mistake, but I am clear that many of my writings are done without thinking about the reader. Most of the time I write for the pure pleasure of it, to give free rein to a need to bring out something I keep inside. Writing that way can result in a lack of connection with a wide audience.

cinti5.jpg

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que creas contenido?

Desde que tomé la decisión de crear una publicación diariamente mi vida cambió completamente. He tenido que reorganizar mis rutinas para poder cumplir con mis otras actividades, porque escribir no formaba parte de mi cotidianidad. Hay días en que digo: hoy me tomo vacaciones, no voy a escribir. Pero ya el hábito es tan fuerte que prendo la computadora y me pongo a soltar cualquier idea.

How has your life changed since you started creating content?

Since I made the decision to create a daily publication my life has completely changed. I have had to reorganize my routines to be able to fulfill my other activities, because writing was not part of my daily routine. There are days when I say: today I'm taking a vacation, I'm not going to write. But now the habit is so strong that I turn on the computer and start to release any idea.

Irvin caricatura-550.jpg

Se dice mucho que ya todo está hecho ¿piensas que es así?

Para nada creo que sea así. Soy una persona de la tercera edad y todos los días me sorprendo de la cantidad de innovaciones que se crean en todas las áreas del conocimiento y de la vida. Tengo plena conciencia de que vivo en mundo que cambia a velocidad de vértigo. Si todo estuviese dicho o hecho, los cambios no se notarían.

It is often said that everything is already done, do you think that is so?

I don't think so at all. I am a senior citizen and every day I am surprised by the amount of innovations that are created in all areas of knowledge and life. I am fully aware that I live in a world that is changing at breakneck speed. If everything had been said or done, the changes would not be noticed.

¿Te reconoces tus méritos o para ti son normales al punto de omitirlos?

He sido muy duro en la evaluación de mi trabajo, muchas veces quedo insatisfecho con el resultado de lo que publico. Pero también he aprendido a ver las cosas en perspectiva y sé que no todos son capaces de escribir todos los días un artículo distinto. Así que poco a poco he ido dándole más valor a mis capacidades.

Do you recognize your merits or for you they are normal to the point of omitting them?

I have been very hard in the evaluation of my work, many times I am dissatisfied with the result of what I publish. But I have also learned to see things in perspective and I know that not everyone is capable of writing a different article every day. So little by little I have been giving more value to my capabilities.

cinti5.jpg

¿Cuál es el mayor reto de crear constantemente?

Para mí el mayor reto es no repetirme. Según los amigos de @hivebuzz he escrito 849 publicaciones. Recordar los temas, las conclusiones, el orden del discurso y lo que he dicho en cada una es prácticamente imposible. Creo que con ese ritmo de producción es inevitable no repetirnos, por eso es probable volver a los mismos planteamientos, los que se convierten en tópicos de un autor, así lo siento.

What is the biggest challenge of constantly creating?

For me the biggest challenge is not repeating myself. According to the folks at @hivebuzz I have written 849 posts. Remembering the topics, conclusions, order of discourse and what I have said in each one is practically impossible. I think that with that rhythm of production it is inevitable not to repeat ourselves, that's why it is likely to come back to the same approaches, those that become clichés of an author, so I feel it.

¿Cuáles son tus próximas metas como creador?

Mi meta es seguir haciendo mi trabajo con la mayor dedicación posible, hasta lograr que fluya cada vez más, sin causarme cansancio. Espero algún día dar con la fórmula para que mis escritos logre conectarse con el mayor número de lectores posibles.

What are your next goals as a creator?

My goal is to continue doing my work with the greatest possible dedication, until it flows more and more, without tiring me out. I hope someday to find the formula for my writing to connect with as many readers as possible.

Esta es mi participación para la iniciativa propuesta por la amiga @cami.rojas. Invito a las amigas @damarysvibra, @soyalex y @marybellrg a que se unan al desafío.

This is my participation in the initiative proposed by my friend @cami.rojas. I invite friends @damarysvibra, @soyalex and @marybellrg to join the initiative.

Gracias por tu tiempo.

Thanks for your time.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

separador verde.jpg

Todos tus comentarios son bienvenidos en este sitio. Los leeré con gusto y dedicación.

Hasta una próxima entrega. Gracias.


MARCA LIBRO POSTALdef-sombra-m.jpg

Las fotos, la edición digital y los Gifs son de mi autoría.


separador verde.jpg


banner delfin cumpleaños-500.png

separador verde.jpg

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página:

https:/wallet.hive.blog/~witnesses

Te invito a apoyar este proyecto como witnes y a formar parte de esta gran comunidad uniéndote a su Discord en el siguiente enlace:

Discord de la comunidad Cervantes

separador verde.jpg

Sort:  

Congratulations @irvinc! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You published more than 850 posts.
Your next target is to reach 900 posts.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Governance
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Thank you so much

Wao, es un honor para mí que se haya animado a realizar mi tag. Muchas gracias por ello. Saludos cordiales ❤️

Es una iniciativa genial,amiga @cami.rojas. Las preguntas son muy interesantes y contribuyen a que la comunidad se conozca más. Gracias a ti por la idea. Agradezco mucho la visita y el comentario. Un fuerte abrazo desde Maracay.

Amigos, muchas gracias por el apoyo.

Escribir todos los días es un verdadero reto y tener las ideas más todavía. Estoy aprendiendo cuál es mi línea narrativa y buscando mi originalidad. Cuando por las actividades diarias no tengo una idea para desarrollar siempre son interesantes las ideas de bloggingchallenge.

Sí, amiga @tibaire, el ritmo de HIVE es muy exigente. No es fácil escribir todos los días y menos sobre una línea temática. Afortunadamente siempre hay retos y concursos que dan ideas para escribir. Yo también hago el Challenger, me gustan sus temas. Muchas gracias por la visita y el comentario. Un fuerte abrazo desde Maracay.

¡Excelente, me ha gustado el post! 😁

Hola amigo, paseando por tu feed me encontré éste post y vaya que bueno. Me incentivó a crear algo parecido, con mucho respeto. Un gran abrazo y saludos