Mi introducción a HIVE | My introduction to HIVE [ESP-ENG]

in GEMS3 years ago (edited)

[SPANISH]

WhatsApp Image 2021-06-09 at 6.52.02 PM (1).jpeg

¡Hola!

Mi nombre es Isabella…tengo 11 años y soy venezolana. Vivo en un país maravilloso y hermoso donde tenemos playas, desiertos, selvas, y una gastronomía encantadora (Mi comida favorita son las tajadas con queso, me encantan).

WhatsApp Image 2021-06-09 at 6.57.34 PM.jpeg

Estos son platanos horneados con queso, no son tajadas pero son deliciosos

Nací en el estado Barinas, amo el lugar donde nací. Me encanta cocinar, la fotografía, escribir historias, hacer lettering pero sobre todo grabar videos, lo disfruto mucho ya que me siento libre de expresar todo lo que siento.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 4.46.03 PM.jpeg

Soy una persona a la que le encanta hablar y mucho, un montón, por lo que esta actividad de bloggear se me hace increíble.

Tengo una mascota que se llama pinky, es una perrita muy linda, le encanta jugar, y la queremos mucho…aunque es muy traviesa.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 4.13.04 PM (3).jpeg
WhatsApp Image 2021-06-09 at 4.49.06 PM.jpeg

Hay un lugar al que me encantaría conocer que esta en mi país, Venezuela… Una isla pero muy pequeña, llamada Los Roques. ¡Es preciosa! su arena es fina y sus aguas cristalinas. Aunque también me gustaría conocer los parques de Disney, en Francia (Y claro que voy a ir, no tengo pruebas pero tampoco dudas).

He visitado muchas partes de mi país, pero hay una que de verdad me enamoro: Los médanos de coro, el desierto de Venezuela, me encanto todo lo que hice en el… Fue maravilloso.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 4.17.39 PM.jpeg

He tenido diferentes emprendimientos a mis 11 años, todos siempre a mi iniciativa. Porque soy curiosa y amo aprender. Mi favorito tuvo que ver con la cocina, como les comente me encanta la cocina. Aquí va el motivo:

Tengo dos hermanos , mi hermano mayor Leonardo @chanequidibujos ,tiene 14 años, y le encanta dibujar, también tengo un hermano menor se llama fabian y tiene 4 años, Fabián es alérgico al gluten.

El gluten es una proteína que la mayoría de los humanos puede digerir, mi hermanito no. A esta alergia se le llama celiaquía, el punto es que mi hermanito no puede digerirla.

Mi intención con este emprendimiento eran hacer postres sin gluten, o sea sin harina de trigo. Todos los postres de mi casa se hacen sin gluten,se hacer varias recetas (de las que les estaré hablando en próximos post).

WhatsApp Image 2021-06-09 at 4.13.04 PM (1).jpeg

Decidí hacer catalinas y empezar a venderlas. Al principio vendía 10, luego 15,después 20, asi hasta que llegue a tener un pedido de más de 40 catalinas, esto me ponía muy feliz, aunque todavía no sabría lo que de verdad pasaría, hasta que apareció una nueva clienta y todo dio un giro muy inesperado, del cual les estaré contando próximamente.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 4.13.04 PM (2).jpeg

Amo pasar tiempo con mi familia, se me hace disfrutable escribir y hablar, lo hago muy fluido. Mi papá @pedroerami y mi mama @yerf2712 siempre me apoyan con mis emprendimientos y locuras, y ellos creen y confían en mi. Por lo cual estamos en esto juntos y cuento con su apoyo y supervisión. Ya que aunque tengo mucho que compartir, también tengo mucho que aprender sobre el mundo virtual y estarán aquí para cuidarme, guiarme y supervisar todo.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 5.19.10 PM.jpeg

Bueno amigos, hasta aquí llega mi presentación. Espero la hayan disfrutado. Nos veremos en el próximo post…¡Adiós!

@isabellasofiarr.png
WhatsApp Image 2021-06-09 at 6.52.02 PM.jpeg

[ENGLISH]

Hello!

My name is Isabella...I'm 11 years old and I'm Venezuelan. I live in a wonderful and beautiful country where we have beaches, deserts, jungles, and a lovely gastronomy (My favorite food is the tajadas with cheese, I love them).

WhatsApp Image 2021-06-09 at 6.57.34 PM.jpeg

These are baked bananas with cheese, they are not slices but they are delicious.

I was born in the state of Barinas, I love the place where I was born. I love cooking, photography, writing stories, lettering, but most of all recording videos, I enjoy it very much because I feel free to express everything I feel.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 4.46.03 PM.jpeg

I am a person who loves to talk a lot, a lot, so this blogging activity is amazing for me.

I have a pet named pinky, she is a very cute dog, she loves to play, and we love her very much...although she is very naughty.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 4.13.04 PM (3).jpeg WhatsApp Image 2021-06-09 at 4.49.06 PM.jpeg

There is a place I would love to visit in my country, Venezuela... A very small island called Los Roques, it is beautiful! its sand is fine and its waters are crystal clear.

Although I would also like to visit the Disney parks in France (And of course I'm going to go, I have no proof but no doubts either).

I have visited many parts of my country, but there is one that I really love: The dunes of Coro, the desert of Venezuela, I loved everything I did in it ... It was wonderful.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 4.17.39 PM.jpeg

I have had different ventures in my 11 years, all of them always on my own initiative. Because I am curious and I love to learn.

My favorite one had to do with cooking, as I told you I love cooking. Here is why:

I have two brothers , my older brother Leonardo @chanequidibujos ,he is 14 years old, and he loves to draw, I also have a younger brother his name is fabian and he is 4 years old, Fabian is allergic to gluten.

Gluten is a protein that most humans can digest, my little brother can not. This allergy is called celiac disease, the point is that my little brother cannot digest it.

Mi intention with this venture was to make gluten-free desserts, that is, without wheat flour. All the desserts in my house are made without gluten, I know how to make several recipes (which I will be talking about in future posts).

WhatsApp Image 2021-06-09 at 4.13.04 PM (1).jpeg

I decided to make catalinas and start selling them. At first I sold 10, then 15, then 20, until I had an order of more than 40 catalinas, this made me very happy, although I still didn't know what would really happen, until a new customer appeared and everything took a very unexpected turn, which I will be telling you about soon.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 4.13.04 PM (2).jpeg

I love spending time with my family, it's very easy for me to write and talk, I do it very fluently. My dad @pedroerami and my mom @yerf2712 always support me with my ventures and crazy things, and they believe and trust me. That's why we are in this together and I count on their support and supervision. Because although I have a lot to share, I also have a lot to learn about the virtual world and they will be here to take care of me, guide me and supervise everything.

WhatsApp Image 2021-06-09 at 5.19.10 PM.jpeg

Well friends, so much for my presentation. I hope you enjoyed it. See you in the next post... Bye!

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)
Sort:  

Welcome isabellasofiarr!
Ecency is fastest website, mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Use Ecency daily to boost your growth on platform!

Support Ecency
Vote for Proposal
Delegate HP and earn more

Gracias @ecency por sus palabras de Bienvenida

Bienvenida a Hive. Me alegra leer tus historias .

Gracias @felixgarciap que bueno que te guste leer mis historias

Loading...

Welcome to Hive! 😊

Gracias por tu Bienvenida @sv-krasnova

Congratulations @isabellasofiarr! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 200 upvotes.
Your next target is to reach 300 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Si, Gracias al equipo de la @hivebuzz por este reconocimiento

De nada @isabellasofiarr, es un placer 😊👍
Apóyenos también y vote por nuestro testigo.
Recibirá una insignia adicional y un voto más fuerte de nuestra parte cuando le notifiquemos.

Bienvenida en esta increíble plataforma creativa. Estoy segura que lograrás desenvolverte muy bien y nos asombrarás con tus proximas publicaciones. ¡Éxitos @isabellasfiarr! :)

Que hermosas palabras😄,muchas gracias @nancybmp

Todos los éxitos y bendiciones para ti y los tuyos
Bienvenidaaa a Hive :)