Creo que ví un lindo gatito

in GEMSlast year

Uno de mis pasatiempos preferidos es perseguir a mis mascotas para fotografiarlas, pero esa es una tarea muy complicada porque ellas solo quieren jugar (o pedirme comida).

El protagonista de hoy es Tomás. Es curioso, travieso, atrevido y muy inteligente. Tomás se quedó en casa por la fuerza, porque él lo decidió así. Es hijo de nuestra Blacky y la idea era encontrarle un hogar igual que a su hermano, pero cada vez que venían por él se escondía, desapareciendo todo el día. Es realmente sorprendente el instinto del animal. Ahora qué ya nos hemos resignado (y encariñado) ya no se esconde tanto, creo que él sabe que ya es parte de la familia.

Creo que lo agobio con tanta perseguidera, él solo quiere jugar y yo lo acoso en sus momentos de descanso.

Creo que Tomás es bastante fotogénico y es más fácil fotografiarlo a él que ha Blacky, aunque yo también amo tomar fotos a mi negrita.

Mientras hacía la sesión de fotos (si es que se puede llamar así al acoso que le monto al gatito) capturé a un intruso sobre el muro.

Por ahora a terminado está sesión gatuna. Espero que le parecieran bonitas fotos.

Fotografías de mi autoría tomadas con teléfono redmi 9a

Sort:  

Muy lindo Tomás🥰 También me gusta fotografiar a mi gata y sé lo difícil que es retratar a estos animales. Te quedaron muy chulas👌

Si, apenas me acerco con la cámara se quita. Es muy inquieto. Muchas gracias ☺️

what a beautiful cat))

Gracias

Hola! Tomas es super lindo ><, todo un modelo para la cámara, las fotos quedaron re bellas.

Saludos.

Siiii, es hermoso y travieso. Gracias por tu comentario