Concurso de escritura Fuerza Hispana. El legado del mal.

in GEMS4 years ago

El legado del mal.

¿Qué haces ahí? preguntaba insistente mi madre mientras le señalaba la ventana, estaba escondido bajo mi cama y rogaba que no me viera, mi madre me seguía observando y no presentía el peligro que la acechaba, era una noche fría, soplaba el viento y hacía crujir el tejado; todo hacia complot para esta escena que no se borrara de mi mente.

2562873_S.jpg

Pixabay

Miraba a mi madre que daba la espalda a la ventana, temblaba sin control, me había orinado encima y mi voz no salía, quería gritar pero el temor me lo impedía, se abrió la ventana de par en par y aquello entró, se abalanzó sobre ella, cayó al piso y aquel ser se quejaba, era un sonido que jamás había escuchado, mi madre con la cabeza hacia mí me miraba, rodaban sus lágrimas y sus gritos se evaporan sin remedio; esa cosa comía el interior de mi madre y gozaba al comer al bebé que ella esperaba, llevó lentamente su mano a la boca y me hizo una señal de silencio.

Ese monstruo desgraciado había matado a mi madre enfrente de mis ojos, tan valiente guardó silencio para salvarme, la vi morir, tengo grabados sus últimos momentos y al llegar en la madrugada mi padre a casa me encontró tendido sobre ella, estaba quieto, paralizados, parecía estar muerto sin estarlo, aunque de cierta forma yo también morí aquella noche.

Mi padre insistente me preguntaba a gritos lo que había ocurrido pero mi voz seguía sin salir, desde aquella noche en que esa cosa vino a casa yo perdí la voz, el terror me había dejado mudo y al pasar los años no había caso de que regresara.

1666611_S.jpg

Pixabay

Esto ocurrió cuando tenía apenas 10 años de edad, hoy tengo 25 años y sigo sin pronunciar palabra, en aquel tiempo le relate a papá lo sucedido mediante escritos y dibujos pero él decía que no era real, que seguramente había tenido una pesadilla cuando un ladrón mató a mamá y que atribui ese sueño a la realidad.

Yo se que no es así y esa cosa nefasta debe estar en algún lugar, quien sabe a cuantas personas más ha asesinado, no logro alejar esa noche de mi mente.

Transcurrieron un par de años más y me enamore de una buena mujer, su amor y comprensión ayudaron a calmar mis miedos, la angustia poco a poco se marchaba y mi voz mágicamente regresaba, el amor de Karen me estaba sanando.

Mi padre estaba contento, una alegría extrañamente inmensa, no lo veía en ese momento, la verdad nunca note lo extraño que ocurría a mi alrededor. Habían pasado otro año, ya estaba en mis 28 años de edad y Karen y yo habíamos decidido casarnos, una ceremonia íntima sin mucho exceso, la verdad fue hermoso.

2595862_S.jpg

Pixabay

Un año de gran felicidad, la cual se acrecentó al saber que seríamos padres, una vida crecía en su vientre y esa emoción se mezclaba con recuerdos del pasado, ese pasado quería volver de una u otra manera.

Era mi cumpleaños número 30, Karen estaba en el quinto mes de embarazo, se veía tan dulce acariciando esa barriga que a veces daba patadas, cada vez que ponía mi mano en su barriga la bebé se alteraba y pateaba fuerte, cuando eso ocurría sentía una extraña sensación de apetito voraz, quizás deben ser cosas del embarazo y esas molestias se compartían.

Esta noche estaba fría, soplaba el viento y hacía crujir el tejado, se repetía la escena macabra, el hambre me invadía y se nubló mi visión, cuando reaccione estaba sobre Karen, comía sus entrañas y devoraba a mi propia hija, ese sabor empalagante me sucumbia en el placer y a pesar de ser aberrante lo disfrutaba, mi esencia real se apoderaba por completo de mi cuerpo, gozaba con cada bocado y en ese momento llegó mi padre, estaba feliz ya que su descendencia al fin había despertado.

4580464_S.jpg

Pixabay

Somos seres infrahumanos, nos alimentamos de nuestras mujeres y nuestras hijas no natas son el alimento que nos otorga vida eterna.
Ahora entiendo que aquel ser aberrante que mató a mi madre fue mi propio padre y hoy yo continuo la historia.


Este concurso llega a nosotros gracias a los amigos de @fuerza-hispana y contando con el apoyo de los amigos de @alebrijes.

Para participar visita este enlace, te esperamos.


PicsArt_10-08-07.23.04.gif

Sort:  

WhatsApp Image 20200421 at 11.16.34 PM.jpeg

Gracias por la invitación amigos de @fuerza-hispana

¡Felicitaciones!



Estás participando para optar a la mención especial que se efectuará el domingo 26 de abril del 2020 a las 8:00 pm (hora de Venezuela), gracias a la cual el autor del artículo seleccionado recibirá la cantidad de 1 HIVE transferido a su cuenta, también has recibido 1 ENTROKEN el token del proyecto entropía impulsado por la plataforma steem-engine.

Te participamos que puedes invertir en el PROYECTO ENTROPÍA mediante tu delegación de Hive Power y así comenzar a recibir ganancias de forma semanal transferidas automáticamente a tu monedero todos los lunes. Entra aquí para más información sobre cómo invertir en ENTROPÍA.


Contáctanos en Discord: https://discord.gg/hkCjFeb

Apoya al trail de @Entropia y así podrás ganar recompensas de curación de forma automática. Entra aquí para más información sobre nuestro trail.

Puedes consultar el reporte diario de curación visitando @entropia.


Te informamos que el PROYECTO ENTROPÍA ha puesto en marcha un nuevo servicio, la Creación de cuentas nuevas de Hive, para más información puedes visitar este enlace.

Atentamente

El equipo de curación del PROYECTO ENTROPÍA

Muchas gracias amigos de @entropia por apoyarme

Link Twitter

#posh
#hive
#ocd

Estas recibiendo nuestro voto y tu publicación aparecerá en nuestro reporte de curación.

mayvileros logo nuevo.png¡¡¡Felicidades!!!

Muchas gracias mis queridos amigos @mayvileros por su valioso apoyo.


SC-comment.png

Esta publicación ha sido votada por la Comunidad Alebrijes. Gracias por tu participación, saludos.

La Comunidad Alebrijes ofrece delegaciones gratis de hasta 100 HP a los nuevos usuarios y además cuenta con un proyecto de curación para apoyar el contenido original.

Nuestra comunidad en Hive: https://peakd.com/c/hive-100638
Discord: https://discord.gg/hrX48xY
Twitter: https://twitter.com/alebrijes_comm

Muchas gracias amigos de @alberijes por su gran apoyo

Que susto mami, tremendo @issymarie, mucho talento. Te espero esta noche (risas).

Jajajajajjajajajajaa, ay madrina @lisfabian muchas gracias, amo este género literario así que las palabras salían prácticamente solas mientras mi imaginación volaba.

Un relato terrorífico, @issymarie. Está tan genial como horripilante.
Te felicito
@mllg

Muchas gracias querida amiga @mllg

♥♥♥