Historias de terror, Marrysally viene. Relato original.

in GEMS3 years ago

Historias de terror, Marrysally viene.

000113908565855_20201202_155552_0000.png

Pixabay editada en canva

Siempre había escuchado que las historia de terror eran sólo eso, un poco de ficción para la adrenalina de la gente, algo que la industria del cine vende y revende, un algo que no es nada, pero eso que había escuchado y pensado no era real, las historias de terror si existen, están ahí en el silencio, en la oscuridad, en la soledad, están ahí esperando salir y hacerte sentir pavor, hacerte sentir el desesperó, ese que te ahoga y te hace temblar como si no tuvieras huesos en tu cuerpo, ese miedo que te hace sudar hielo y nada parece real, ya nada es lo que parece.

Siempre imaginé que esas historias eran eso, solo historias y ese pensamiento me llevó a vivir esta pesadilla, desde niña escuchaba como todos gritaban al oír la historia de Merysally, muchas veces quise encontrarla y ver si era real pero mi mente subjetiva desde temprana edad me daban respuestas lógicas a todo.

Pasaron los años y crecí pero nunca perdí la costumbre de ver a mis amigos de la infancia, como era costumbre cada verano nos reuníamos en fogatas para relatar la historia de Merysally, mis amigas se tapaban los oídos y los chicos nunca se reían ya que una parte de la historia dice tajantemente si te ríes de ella la vuelves a la vida y ya jamás te abandonará hasta obtener lo que ella quiere, la historia jamás revela lo que ella quiere y está vez ya siendo adulta hice lo que de niña jamás me atreví, me reía a carcajadas de la historia de Merysally y mis amigos me miraron de forma sepulcral, pensé que exageraban y no era así.

Pasaron los días y nada extraño sucedía, me repetía que era una falsa historia, algo infantil, al quinto día todo empezó y recordé un nuevo trozo de su historia.

Cinco días nada más y Merysally por ti vendrá, podrás escaparte y hasta correr pero de Merysally jamás jamás escaparás, en el quinto día todo comienza y Marrysally se llevará tu alma, ya no habrá vida, ya no la habrá por qué Marrysally de ti se va a apoderar

Así fue al quinto día las luces se iban y venían de la nada y un extraño olor emanaba del piso, pensé que era alguna cañería que estaba averiada, hice que viniera el gasfiter, revisó todo y para mi sorpresa él no sentía ningún extraño aroma; al séptimo día vinieron mis amigas y ninguna sintió el olor a pudrición, la verdad lo sentía en todo lugar al que yo fuera, no hallaba respuesta a tal situación y simplemente deje de pensar.

Pasó una semana y mi cuerpo se hallaba cansado, dormía lo suficiente, comía lo habitual, en el trabajo no me concentraba y mi jefa se preocupó, me envió a casa con días de descanso, sola en mi casa y con ese aroma dentro de mi nariz hacían mi estadía en mi propio hogar se volviera un suplicio.

Salí al parque y me senté en la banca para ver a los niños jugar, pensé que eso me animaría un poco y sus risas me harían bien, de pronto una niña se acercó a mí y con mucha curiosidad me preguntó -¿porque tiene a esa extraña señora pegada en su espalda?-, la miré asombrada con signo de pregunta y la niña seguía insistiendo en que tenía una mujer pegada en mi espalda, me sentí bastante mal y me fui lentamente a casa, mire hacia atrás y aquella pequeña movía su mano en signo de despedida.

Pasaban los días y mi cansancio era cada vez mayor, mi apetito se había marchado, mi sueño no existía, no me reconocia al verme en el espejo, mi curiosidad me tenía con los nervios a más no poder y decidí ir al parque a ver si hallaba a la niña, para mi fortuna ahí estaba, la acompañaba un señor mayor, deduje podría ser su abuelo y muy despacio me acerque.

La niña me vio y corrió a saludarme pero su abuelo la frenó, creo que él también lograba ver a la mujer pegada en mi espalda, en ese momento vino a mi mente Marrysally, lo mire y el hombre sólo hizo señal de silencio y escribió en un papel.

Lo que llevas en tu espalda está casi completo, pero no logro ver sus ojos, sino la quitas de ti terminará llevándose tu vida, debes hacer algo para erradicar a esa demonio que de ti se nutre

Pensé era una broma de aquel hombre pero la niña me dio un dibujo y por fin la vi, ahí estaba Marrysally pegada a mi como un parásito, eso es lo que busca, la vida, Marrysally quiere vivir y se roba mi vida, se venga por reírme de ella, de su historia, no se que hacer, falta muy poco para que este completa y mi vida lentamente se esfuma.

No te rías de las historias de terror, a veces son verdaderas, uno nunca sabe si ese relato se convierta en tu peor pesadilla.



SqDDNAPZGadrCRWuXw.gif

Sort:  

Your post has been curated by us! Received 20.00% upvote from @opb. Do consider delegate to us to help support our project.

Do join our discord channel to give us feedback, https://discord.gg/bwb2ENt

* This bot is upvoting based on the criteria : 1. Not plagiarised, 2. Persistent previous quality posts, 3. Active engagement with other users
Do upvote this commment if you 💚 our service :)

Thanks friends.