Mis personalidades favoritas

in GEMS4 years ago

Hace una semana exactamente @bluemist comenzó con esta iniciativa y realmente ha sido difícil pensar en mis personalidades favoritas, ya que no tengo tanto tiempo dentro de la plataforma. Solo tengo un mes y me ha costado agarrar un poco el ritmo para leer todo lo que tengo pendiente y en mi feed.

He leído bastante de estas personas y cada vez que comparten algo o lo consigo en mi inicio, son los primeros que leo, porque tienen información o porque me gusta como escriben y en algún punto también me motivaron a comenzar en este trayecto de HIVE.

children1869265_1280.jpg
Foto de Pexels en Pixabay

Mis personalidades favoritas son:

@graciadegenios

Si eres docente y quieres ideas para dar clases, es una de las mejores para enseñarte, tiene unas excelentes dinámicas. Yo que soy docente, la buscó para leer de su experiencia y no me deja decepcionada. No he podido leer todos sus post, pero poco a poco voy leyendo los que publica.

@actioncats

A diferencia de la anterior personalidad que me gusta, a ella siempre la leo buscando sus anécdotas con los animales e incluso por lo que enseña. En casa de mi abuela, no hay un gato, hay tres. Y me he sentido identificada con algunas de las cosas que ella ha redactado y me ha ayudado a aprender un poquito más de estos animales.

IMG_20170815_200820.jpg
Foto tomada por mí de una las gatas de la casa. Si, si esta en la basura. No, nosotros no la pusimos allí.

@ambarvegas

¿Qué decir que no se haya dicho de ella? Es la razón por la que entré en primer lugar a este espacio. Fue de las primeras que me motivó y me sigue ayudando en este proyecto. Ella me presentó esta plataforma, soy parte de ese "ejército" que menciona @danielheve en su post.

Además, es una de las personas que tiene en su blog muchos consejos acerca de la plataforma y ahora tiene un excelente Reto de maquillaje para aquellas personas que les guste ese arte y quieran compartir su talento.

Y aquí me detengo porque si no siguiera escribiendo de todos los que he leído. Algunos me gustan más que otros, algunos tienen talentos dibujando (algo que de verdad admiro, porque yo no lo sé hacer), pero cada uno tiene un don del que me gustaría aprender.
Gracias por leer.png

Sort:  

Congratulations @izzieperez! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz supports meetups of the Hive UK Community

Que lindo, me encanta leer que has sentido identificada con mus narraciones y que has saprendido.

QUE HONOR Y COMPROMISO, estar entre tus personas favoritas, un gran abrazo para ti.

Es un placer para mí realmente poder leer lo que escribes 😻😻