CONOCE MIS TRES COLORES FAVORITOS❤️🧢🕶️//

in GEMS3 years ago

IMG_20210223_082434.jpg

Hola mis queridos amigos HIVERS talentosos y emprendedores de la comunidad hive!!

Quiero compartir con ustedes el significado de los colores que me gustan, la cual expresa parte de mi apego y personalidad respecto a los colores que más tengo afinidad
Entre ellos estan: rojo, azul , negro.

Hello my dear talented and enterprising HIVERS friends of the hive community!

I want to share with you the meaning of the colors that I like, which expresses part of my attachment and personality regarding the colors that I have the most affinity with.
Among them are: red, blue, black.


Mis Colores Favoritos
El Color Rojo ❤️

Este es un color que representa el peligro, la guerra, la fortaleza, la determinacion así como la pasión el deseo y el amor. Su uso ayuda a disipar la depresión en exceso produce ansiedad y tensión. Un color vinculado a sensaciones intensas y a simbolismos muy potentes muy relacionado con la pasión.

En mi país Venezuela,es el tercer color que lleva nuestra bandera nacional y tiene como significado la sangre que corre por nuestras venas. El color rojo es uno de los más sobresalientes y rápidamente percibidos en la naturaleza tan frecuente de observar. Antes de empezar a hablar sobre qué simboliza y significa a nivel psicológico el color rojo, debe mencionarse que el color no es algo intrínseco de los objetos o de las cosas sino que es el resultado del acto de percibir.

En mi ropa es habitual utilizar este color porque expresa cercanía, actividad o fuerza. Especialmente me gusta utilizarlo en camisas larga, sweters y shores, porque es mi pasión y mi expresión. Es habitual en el caso de las damas que se emplea en vestidos o en las barras de labios como elemento de distinción y sensualidad. El color rojo es uno de los que mayor simbolismo suele tener a nivel psicológico e incluso religioso, debido a que una serie de elementos concretos son percibidos de dicho color.

Entre las más positivos se asocia el rojo, a la pasión y la energía. También se vincula a la afectividad, siendo en su polo positivo también asociado al amor, la sensualidad y al sexo a la buena salud, a la felicidad e incluso a la extraversión.
También se ha observado que resulta un color activador para el ser humano y que ayuda a generar movimiento y actuar para conseguir las propias metas. Se relaciona también con el éxito, la independencia y autonomía e incluso con la vida.

My Favorite Colors
The Color Red ❤️

This is a color that represents danger, war, strength, determination as well as passion desire and love. Its use helps to dispel depression in excess produces anxiety and tension. A color linked to intense sensations and very powerful symbolism closely related to passion.

In my country Venezuela, it is the third color of our national flag and has the meaning of the blood that runs through our veins. The red color is one of the most outstanding and quickly perceived in the nature so frequent to observe. Before we start talking about what the color red symbolizes and means on a psychological level, it should be mentioned that color is not something intrinsic to objects or things but is the result of the act of perceiving.

In my clothes it is common to use this color because it expresses closeness, activity or strength. I especially like to use it in long shirts, sweaters and shores, because it is my passion and my expression. It is common for ladies to use it in dresses or lipsticks as an element of distinction and sensuality. The color red is one of the colors that usually has the most symbolism at a psychological and even religious level, because a number of specific elements are perceived in that color.

Among the most positive ones, red is associated with passion and energy. It is also linked to affectivity, being in its positive pole also associated with love, sensuality and sex, good health, happiness and even extraversion.
It has also been observed that it is an activating color for the human being and that it helps to generate movement and to act to achieve one's goals. It is also related to success, independence and autonomy and even life.

IMG_20210223_082419.jpg


El Color Azul👖

Representa la lealtad, la confianza, la sabiduría, la inteligencia, la fe, la verdad y el cielo eterno.Su uso tranquiliza la mente en exceso produce depresión. Los colores denotan emociones y reflejan personalidades. “Azul", es el color preferido. El color de la simpatía, la armonía y la fidelidad, pese a ser frío y distante. El color femenino y el color de las virtudes espirituales”

Para la pintura de mi casa me gusta el color azul y lo utilizo también en camisetas, camisas, zapatos, shores, lapiceros, libretas, y otros. Porque en términos generales, el azul representa mi estabilidad. El azul marino es asociado a la profundidad, al orden de lo sagrado, a la inmortalidad y al poder. Los colores denotan emociones y reflejan personalidades.

The Color Blue👖

Represents loyalty, trust, wisdom, intelligence, faith, truth and eternal heaven.Its use calms the mind in excess produces depression. Colors denote emotions and reflect personalities. "Blue", is the preferred color. The color of sympathy, harmony and fidelity, despite being cold and distant. The feminine color and the color of spiritual virtues".

For my house painting I like the color blue and I also use it on T-shirts, shirts, shoes, shores, pens, notebooks, and others. Because in general terms, blue represents my stability. Navy blue is associated with depth, sacred order, immortality and power. Colors denote emotions and reflect personalities.

IMG_20210223_085244.jpg


El Color Negro 🕶️

Representa el poder, la elegancia, la formalidad, la muerte y el misterio.Su uso produce paz y silencio en exceso es distante.El significado color negro en psicología va desde la muerte y el duelo hasta la elegancia, el poder, la sofisticación, la autoridad y solemnidad.

En mí caso lo uso mucho para vestir en camisa, zapatos, gorras y patalones. Pienso que es un color que me llena de energía y me compenetro con el en el momento que lo amerito por las bondades y razones que promete. Hay objetos y utencilios en el hogar que me gustan obtenerlos, tambien el color negro en vehiculos, bicicletad y moto. Mi mascota favotrita es el perro y me gusta los de color negro.

The Color Black 🕶️

It represents power, elegance, formality, death and mystery, its use produces peace and silence in excess is distant, the meaning of black in psychology ranges from death and mourning to elegance, power, sophistication, authority and solemnity.

In my case I use it a lot to dress in shirts, shoes, hats and trousers. I think it is a color that fills me with energy and I compensate myself with it when I need it for the goodness and reasons it promises. There are objects and utensils in the home that I like to get them, also the black color in vehicles, bicycles and motorcycles. My favorite pet is the dog and I like the black ones.

IMG_20210223_083243.jpg


¡Gracias por leerme y pasar por mi blog, esperando de sus comentarios y sus apreciasiones, avanzando por los caminos de la fé para conseguir las bondades deseada en el día a día!!!
Estaré con ustedes en un próximo post.

Thank you for reading me and stopping by my blog, waiting for your comments and your appreciations, moving forward on the paths of faith to achieve the desired goodness in the day to day!!!!
I will be with you in a next post.


Mis fotografias fueron tomadas de mi teléfono Blue C5

Escrito por: @jalito80

My pictures were taken from my Blue C5 phone

Written by: @jalito80

Traslated with www.Deepl.com/Treslstor (free version)

IMG_20210223_084345.jpg

Sort:  

Me parece interesante la relación de los colores con el perfil sicológico de la personas o al menos con su estado de ánimo
oswal1.png

Saludos. Así mismo es amigo, es un instrumento inductivo que visualiza nuestro ser en su desarrollo con la sociedad. Gracias por su atención y comentario. A seguír conquistando éxitos...