ENERGY REFILL CONTEST - Round 12: Los amigos son la familia que se escoge por @janettyanez

in GEMS3 years ago
Esta es mi participación en la iniciativa de CONCURSO ENERGY REFILL de mano de @tripode y con la colaboración de @enginewitty, @wesphilbin y SMILE @smi-le.
Este es el enlace de la publicación de convocatoria:

ENERGY REFILL CONTEST - Round 12



Fuente

separador de parrafosJY (2).png

Esta frase es realmente cierta y aplicable, particularmente siempre he tenido un grupo de amigo pequeño, el cual he mantenido por muchos años.
A lo largo de mi vida me he cruzado con nuevas personas con las que he mantenido contactos por diversas razones, generalmente por estudios o trabajo.

foto 4.jpg

foto2.jpg


Lo que a la largo no se ha mantenido un contacto constante que me permitiera mantener una amitad con ellos, las razones son muy diversas, mayormente por diferencias en los puntos de intereses.
No obstante, mi grupo de amigos es bastante reducido, pero se caracteriza por la solidariedad y lealtad cuando ha sido necesario.
Asi mismo, hemos logrado reunirnos en muchas ocasiones, donde hemos disfrutado y compartido experiencias diversas y chistes que nos hacen salir las lágrimas.
Recuerdos que no se me olvidaran como las vivencias compartidas, nuestras complicidades y hasta nuestras diferencias.

foto juegos.jpg

foto 6.jpg


separador de parrafosJY (2).png

Desde que me fui de mi país ha sifdo bastante duro y fuerte de llevar la distancia de nuestros familiares y amigos, un alto costo que tenemos que pagar los que migramos.

“Los amigos son la familia que uno escoge.”

- Anónimo

banner 2021 JY.png

Sort:  


Congratulations, @janettyanez Your Post Got 100% Boost By @hiveupme Curator.

upme.link

"Delegate To @hiveupme Curation Project & Earn 95% Curation Rewards"

Contact Us : CORE / VAULT Token Discord Channel or Join Us : UPMELINK Web Site

Thank you for your support

Es fuerte separarse físicamente de las personas con quienes tenemos vínculos afectivos, es la parte más dura de emigrar, pero nuestra paz es que la amistad verdadera va más allá de la distancia, ellos están ahí para apoyarte.

Tener que hacer nuevos amigos por haber viajado lejos. Tu eres muy servicial, trabajadora y por eso tienes ya un montón de nuevos amigos. @janettyanez

imagen.png

Así mismo es, pero siento que no necesitamos muchos amigos tampoco! Basta con unos buenos, así les podemos prestar más atención.

Por otro lado, te recomiendo que siempre pongas la fuente de tus imágenes, se que las fotos son tuyas, y seguro hiciste el banner del final, pero siempre es más seguro añadir al final, o en el pie de cada imagen que eres el autor de ellas.

En el caso de que uses una imagen de la web, necesitas añadir la fuente (si no tiene derechos de autor) algunas páginas que uso para las imágenes gratuitas son: https://unsplash.com/, https://pixabay.com/ o https://www.freepik.es/ para que nunca tengas problemas con los hivewatchers, ni caigas en problemas legales con los autores.

Si tomas una foto propia puedes añadir la configuración de la cámara, o la marca de la cámara.

Que bonito leer tus energías el día de hoy, estoy segura que cualquiera que lo leyó lo pudo sentir, espero que haya sido de tu agrado el concurso y te animes a seguir participando. Que tengas una hermosa semana y te mando un abrazo desde dominicana!

firma.jpg