👻 Drawing Mimikyu | Dibujando a Mimikyu POKEMON ART [ESP|ENG]

in GEMS • 4 years ago

Dear Hive community, this time I bring to Mimikyu a Pokemon quite rare in appearance but very fun to draw. Mimikyu according to the Pokedex: is of a quiet character and prone to loneliness. He hates it when people try to look under his coat, and he resists with all his might.

Mimikyu in action.

I'm trying to draw the arts scene too and it's looking good.

This is the result of Mimikyu's drawing.

Steps of the drawing:

Reference image:

I hope you liked the drawing you can follow me and enjoy more content like this, I would love you to leave me in the comments if you want me to draw a Pokemon.

Versión en español

Querida comunidad de Hive en esta oportunidad traigo a Mimikyu un Pokemon bastante raro en aspecto pero muy divertido para dibujar. Mimikyu según la Pokedex: es de carácter tranquilo y propenso a sentirse solo. Odia que intenten mirar bajo su saco, y se resiste con todas sus fuerzas.

Mimikyu en acción.

Estoy tratando de dibujar también el escenario de las artes y va quedando bien el proceso.

Este es el resultado del dibujo de Mimikyu.

Pasos del dibujo:

Imagen de referencia:

Espero te haya gustado el dibujo puedes seguirme y disfrutar más contenido como este, me encantaría que me dejaras en los comentario si quieres que dibuje un Pokemon.

Disclaimer:

Imágenes de Pókemon: The Pókemon Company (© 2020 Pokémon. TM, ® Nintendo).

Imágenes y PNG de uso libre: freepik, freepng y pixabay.

Referencia Pinterest.

Separador ©Splinterlands by flauwy