¡En las profundidades de una selva! // Juguetes y la macrofotografía. Parte 3.

Hola amigos, buenas vibras para todos.

Carros9.jpg

Sin duda toda esta serie ha sido un descubrimiento porque, como ya lo he dicho muchas veces, este es un estilo de fotografía que no suelo practicar pero miren que el resultado de estas tres partes me dejaron bastante contento.

Y es que ante el encierro por la cuarentena tenemos que buscar alternativas ya que los trabajos fotográficos que teníamos pautados han tenido que pausarse. Pero bueno, por lo menos nos ha servido para poner a trabajar la creatividad.

Carros10.jpg

A lo largo de estas fotografías hemos visto diferentes ambientes y de cómo podemos adaptar este tipo de tomas a lo que realmente estamos buscando. En la primera parte un ambiente árido, segunda parte un lugar boscoso y en esta última un sitio selvático.

Y todo esto en un mismo jardín, es decir, que para hacer fotos o un trabajo como tal no es necesario salir de casa o contar con buenas locaciones.

Carros11.jpg

Entonces, para terminar: que cámara usé, que objetivo, que programa de edición o revelado?. Ok, vamos por orden, mi cámara en estos momentos es una Nikon D3100, cuento con un objetivo Sigma 18-200mm y utilizo para el revelado el programa Lightroom.

La cámara es, en mi opinión, es lo que menos importa ya que como dicen por ahí, no es el indio sino la flecha. El lente u objetivo si puede influir un poco más aunque tampoco debería de ser un impedimento, puedes hacer fotos macro con un 18-50mm como también con un teleobjetivo. Así que les repito, no es tanto el equipo que tengan sino como le dan uso al mismo.

Bueno mi gente por hoy es todo, espero que les haya gustado.

¡Un abrazo a todos, nos vemos en la próxima!

Fotos de mi propiedad realizadas con una cámara Nikon D3100.

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Te felicitamos por crear contenido original y de gran valor para la plataforma.

Curador: @universoperdido

Te esperamos en el servidor de Discord: Núcleo- FSE

Congratulations @javyeslava.photo! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You distributed more than 52000 upvotes. Your next target is to reach 53000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz - Hive Gamification Experience
Vote for us as a witness to get one more badge and upvotes from us with more power!