League of Movies (First Edition | Week 01)

in GEMS4 years ago (edited)

Snap 20200403 at 16.50.20.png

Source / Fuente

Existen películas que se graban por siempre en nuestra mente… y tambien en el corazón. Ese tipo de películas que puedo verlas cientos de veces y nunca cansarme de hacerlo. Me ocurre con Volver al futuro.

La vi por primera vez en la casa de un compañero de la secundaria, la alquilamos en un videoclub, en su casa tenían un betamax ¡Que cosa mas vieja!

Desde ese momento he tenido una relación de amor con el film, reuni para comprarme un VHS y una de la sprimeras películas que alquile fue Volver al futuro. En un remate de videocintas, la compre y la veía frecuentemente.

Hay un canal de cable (no recuerdo el nombre) que la transmite muchas veces. Cada vez que lo hace, yo dejo de hacer en lo que este trabajando y me siento a verla en televisión. Cuando le dicen gallina a Marty y la persecución posterior, tovadia me divierte como la primera vez.

Pienso que son los motivos por el cual esta fuertemente grabada en mi mente. Aunque no es la unica que no me canso de ver, otra película que continua viendo sin cansarme es Forrest Gump, pero seleccione Volvar al futuro para participar en esta inicativa de @wiseagent. ¿Quieres participar? Puedes leer los requisitos en este post.

Estoy completamente seguro que a ustedes tambien les encanta esta película.

Gracias por leer y hasta un próximo post.


POSTER

Source / Fuente



Sort:  

Great choice, @jcrodriguez.

This movie is incredible and it is certainly one of those that I also watched so many times. It's iconic and timeless.

Good luck and thank you for participating in the contest.

Gracias por la iniciativa ! Si, es una gran peli. No me cansare de verla y disfrutarla como un niño cominedo caramelo !!
Exitos.


SC-comment.png

Esta publicación ha sido votada por la Comunidad Alebrijes. Sin duda alguna, la película que has seleccionado se puede ver cientos de veces sin aburrirnos. Éxitos en el concurso de @wiseagent que prumueve este concurso.

Comunidad Alebrijes ofrece delegaciones gratis de 100 HP para los nuevos usuarios y además cuenta con un proyecto de curación para apoyar el contenido original.

Nuestra comunidad en Hive: https://hive.blog/created/hive-100638

Gracias por el apoyo Alebrijeros !!!
Exitos para ustedes !