¿Te gustan las comedias? // TELEVISION

in GEMS2 years ago (edited)


Snap 2020-03-20 at 20.35.02.png

Fuente


separatorline.png


Post Editado.

Menudo enredo me he montado publicando. Entre a publicar en steempeak para hacer una publicación en la comunidad Gems y me aparece ahora en otro comunidad y repetí el post en esta.

Ahora todo está enredado.

¡Perdón! Fue sin querer queriendo como decía el chavo del ocho. Jajaja

No importa, edito el post y continuare hablando de las series. ¡Oh! Y este será mi primer post en HIVE.

Hablemos de series y en esta oportunidad te preguntare ¿Te gustan las comedias? Seguro que la respuesta es ¡Sí! ¿A quién no le gusta divertirse? La función principal de la televisión es llevar la diversión y el entretenimiento dentro de nuestros hogares. Por eso los programas de comedia han sido exitosos desde sus inicios.

Pueden ser programas de sketchs humorísticos como el longevo Saturday Night Live. Con público en vivo. Una estrella famosa invitada y hasta incluyen un grupo o cantante para el segmento musical. En mi país Venezuela existieron varios programas de sketchs, entre los más recordados están Bienvenidos, El Show de Joselo y Radio Rochela. En cada país existen programas televisivos de ese tipo.

También existen los programas de entrevistas donde la parte humorística es bastante fuerte. La mayoría se le conoce como Late NIght y son transmitidos bastante entrada la noche. Son de gran popularidad en Estados Unidos. Venezuela tuvo sus intentos hace años, con el Show de Sicilia y posteriormente hubo uno transmitido pro televen: Ni Tan Tarde

Snap 2020-03-20 at 20.41.27.png

Fuente

lineaseparador.png

Pero los más entretenidos son los sitcom. Ese formato televisivo creado por la industria estadounidense. Grabados en un estudio de televisión, a veces con público. Con aplausos y risas insertados en los momentos claves. Y debes saber a cuales me refiero. Te nombrare algunas que solo he visto episodios esporádicamente: Modern Family, Will & Grace, El Joven Sheldon, su serie madre The Big Bang Theory, Friends, Malcolm in the middle, etc. Todas muy buenas, divertidas y que lograron seguidores fieles cada semana para ver los episodios. Uno que otro episodio he visto, porque en realidad no sigo mucho las comedias de situación, especialmente las de los últimos años.

Aunque tengo mi lista de favoritas, que si fui seguidor por un tiempo, pero son en su mayoría sitcom viejas. Con muchas de esas antiguas comedias me he reconciliado con ellas. Por ejemplo, la sitcom ALF, la cual era de un extraterrestre que llegaba a la tierra, estrellándose en la casa de una familia que lo acoge y mantiene oculto dentro del hogar. Ese muñeco peludo tuvo un éxito increíble. Yo era muy pequeño pero no me llamaba la atención. Me aburría y no me parecía gracioso. Tuvieron que pasar casi dos décadas para que yo pudiera apreciarla como debía y la vi completa en las repeticiones de un canal de cable.

Pero hay una comedia de este formato sitcom que es mi favorita de todos los tiempos. Se llama Casado con Hijos. Yo fui adicto a esa sitcom. Me encantaba Al Bundy y su miserable vida. Las caras que colocaba cuando llegaba asqueado de un trabajo de mierda y su mujer no le había preparado la cena. Sus gestos de asco y repulsión hacia su mujer eran memorables. Casi me orinaba de risa con esa comedia. A veces , pasando canales, me la encuentro y la dejo para volver a reir como un niño ante esa familia fracasada. La comedia tuvo tanto éxito que hasta en otros países, como España y Argentina, sacaron su versión de Casados con Hijos.

Actualmente veo poca comedia y sitcom. Quiero cambiar eso. Intentare ponerme al día con alguna nueva comedia de media hora.

Cuéntame en los comentarios ¿Cuál es tu comedia favorita?


jcfirma.png