¿Quieres dejar tu trabajo? - Hazlo de manera inteligente! - Los motivos válidos III

in GEMS4 years ago

Seguimos con este grandioso tema ¿Que hacemos cuando deseamos dejar nuestro trabajo?

image.png


lineas decorativas.png

Otra forma de detectar un motivo válido para dejar el trabajo actual es cuando detectamos la insatisfacción laboral.

Es decir cuando:

* No me gusta mi trabajo.

* No me interesa mi trabajo.

* No me veo en un futuro trabajando en el mismo lugar o bien no me aporta a mis objetivos.

Luego de leer estas tres preguntas solamente debes evaluar y reflexionar si es posible que con estos tres puntos en tu vida pudieras alcanzar tu mejor versión, desempeñar mejor tu carrera o bien ser feliz, ¡ES IMPOSIBLE!.


lineas decorativas.png

Seguramente coincidimos en que estará haciendo lo mínimo indispensable para sobrevivir en ese trabajo, aún así nunca, NUNCA desarrollará tu máximo potencial allí dentro, tu actividad NO será mas que vivir la vida infeliz, monótona y muy aburrida.


lineas decorativas.png

Esto lo puedo escribir con autoridad ya que también lo expreso desde mi experiencia.

Desde este punto de aburrimiento, falta de motivación y entusiasmo ya son las razones suficientes para desear y accionar a cambiar de trabajo.


lineas decorativas.png

Hasta puedes estar pensando en realizar tu emprendimiento, esto te hará revivir y creará expectativas a lo nuevo.

Trabajar en ello o bien en un proyecto te brindará la satisfacción que estas buscando y esto totalmente se trauce en un mejor estilo de vida laboral.

¿Tu que crees?


lineas decorativas.png

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato puede solicitar el permiso correspondiente para hacerlo.


AA Banne firma HIVE.jpg
Diseño: Banner realizado por @egonz

Sígueme en:

| LBRY | BitTube |

lineas decorativas.png

Ganar publicando tus videos, registrarte aquí | LBRY |
Intercambia tus criptomonedas en: | Binance | Poloniex | Bittrex |
Crea tu cuenta y gana tus $5 al instante | Honeygain |