Valió La Pena | Cóver de Jesse & Joy

in GEMS4 years ago (edited)


evaluaste.jpg

image.png

¡Hola a todos! Es grato para mí saludarles de nuevo... En esta ocasión quiero compartir con ustedes un cóver del nuevo disco de mi banda favorita, Jesse & Joy, y se titula "Valió La Pena".

No puedo negarles que el album "Aire" de este dúo mexicano me ha alegrado esta cuarentena, ya que todas las canciones son buenísimas, en especial este tema que hoy comparto con ustedes. Aquí abajo les dejo el link del video de youtube y la letra de la misma.


Valió La Pena



He reflexionado
Sabiendo que algún día me iré de aquí
Y tan profundo me has marcado el corazón
Que sin dudar saqué esta conclusión

Voy a decirle a Dios
Si viniera hoy por mi
Que el cielo ya probé cuando te conocí
Valió la pena haberte amado

Nadie ha logrado
Que sienta lo que siento junto a ti
Es tu sonrisa que me hace suspirar
Y del mundo entero me hace olvidar

Eres mi ángel, mi guía, mi amuleto,
Mi complemento, sabes que no miento.
Tu compañía me alegra los momentos,
Como sangría fría en el desierto.

Sube me a las nubes una vez más amor.

image.png

La autoría de esta pieza pertenece a los mismos hermanos Jesse y Joy Huerta. Espero esta versión con cuatro venezolano sea del agrado de todos. Este video lo grabé con un Alcatel Cameo X, y se editó con la aplicación Vimady 2020.

Las imágenes fueron capturadas con el mismo y las edité con PhotoDirector 2020. Gracias a todos los que dedicaron un instante a ver este trabajo musical y espero seguir contando con su apoyo en el blog para futuras publicaciones. Los quiero mucho, ¡Hasta la próxima!



miona.jpg

Sort:  

Congratulations @jhoxiris! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 10000 upvotes. Your next target is to reach 15000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Excelente interpretación de esta canción! Me gusta sobre todo la forma sencilla en que hablaste del disco, se nota que te gusta mucho, y el feeling que te causa.

La única sugerencia es que es sería mejor si ampliaras más la información del disco. La fecha en que lo grabaron, quien lo produjo, los músicos que los acompañaron (aunque por lo que entiendo es la misma banda, entonces mencionarlos), que significa este tema para ti y por qué lo quisiste interpretar.

El resto es excelente! Gracias por regalarnos esta bonita interpretación!

Nuestras coordenadas:

Muchas gracias por el apoyo y las sugerencias que son muy bien recibidas y por supuesto es un aporte para la redacción del post. ¡Saludos!.