Celebrating the birthday of someone very special

in GEMS2 years ago

Me encanta celebrar la vida de aquellos que me acompañan en este transitar por esta vida de aprendizaje, retos y diversión.

Celebrar el día de cumpleaños de alguien es una forma de agradecer a Dios por permitirle a esa persona arribar a otro año, es agradecer que tendré otra oportunidad de disfrutar de ese ser especial que hace diferentes mis días.

I love to celebrate the lives of those who accompany me in this journey through this life of learning, challenges and fun.

Celebrating someone's birthday is a way of thanking God for allowing that person to reach another year, it is to be grateful that I will have another opportunity to enjoy that special person who makes my days different.

20220704_173358.jpg

Tengo una pareja de amigos a los que amo inmensamente, ellos estando embarazados migraron al otro lado del mundo, eso ocurrió hace cinco años. Ellos son padres de una hermosa beba, aún no la conozco físicamente, pero si compartimos juegos a través de videollamadas. Espero conocerle físicamente muy pronto.

Bien, desde su primer año se lo he celebrado en la distancia, es una experiencia maravillosa, ya que organizo todo, como una fiesta y luego a través de la videollamada hacemos la fiesta.

Sus padres tanto como yo esperamos este día y esta viedollamada para tener una gran celebración, matizada del más bello amor, es un encuentro especialmente luminoso.

I have a couple of friends that I love immensely, they were pregnant and migrated to the other side of the world, that happened five years ago. They are parents of a beautiful baby girl, I have not met her physically yet, but we do share games through video calls. I hope to meet her physically very soon.

Well, since her first year I have been celebrating her from a distance, it is a wonderful experience, as I organize everything, like a party and then through video call we do the party.

His parents as much as I look forward to this day and this video call to have a great celebration, tinged with the most beautiful love, it is an especially luminous encounter.

20220531_160905.jpg

Días previos al cumpleaños de mi amiguita, la mamá de la beba me envía una imagen de una muñeca tejida de la película encanto, les comento, soy tejedora y me encanta tejer muñecas. Curiosamente ya me había planteado tejer la muñeca como regalo de cumpleaños de la beba, fue una hermosa coincidencia.

Como el motivo de la fiesta de cumpleaños que le harían los padres a la niña sería con el motivo de la película encanto de Disney me decidí también decorar con ese motivo.

Days before my friend's birthday, the baby's mother sent me a picture of a knitted doll from the movie Charm, I tell you, I am a knitter and I love knitting dolls. Curiously, I had already considered knitting the doll as a birthday gift for the baby, it was a beautiful coincidence.

As the motif of the birthday party that the parents would give to the girl would be with the motif of the Disney movie charm I also decided to decorate with that motif.

20220528_130246.jpg

Compré para la decoración una preciosa cortina morada, globos de mariposa y de varios colores. También compré cinco velas preciosas.

I bought for the decoration a beautiful purple curtain, butterfly balloons and balloons of various colors. I also bought five beautiful candles.

20220531_140828.jpg

Cada año también hago y decoro la torta de cumpleaños, como la fiesta estará ambientada con el motivo de la película encanto, ambiente en donde se destacan las flores, quise que la torta fuese una flor, para ello compré un molde para hornear la torta con el motivo de flor. Esta torta la decoré con colores primaverales.

Every year I also make and decorate the birthday cake, as the party will be set with the motif of the movie charm, an environment where flowers stand out, I wanted the cake to be a flower, for this I bought a mold to bake the cake with the flower motif. I decorated this cake with spring colors.

20220531_150505.jpg

20220531_160207.jpg

También realicé unos cup cakes, realicé cinco, en cada uno quería colocar una vela, en representación de los cinco años que cumplía mi beba de amor.

I also made some cup cakes, I made five, in each one I wanted to place a candle, representing the five years of my love baby.

20220531_150511.jpg

Para mí fue muy especial ver como lucía la decoración junto a la torta, todo se veía de "ENCANTO", todo lucía maravillosamente dulce y colorido.

For me it was very special to see how the decorations looked together with the cake, everything looked "ENCHANTING", everything looked wonderfully sweet and colorful.

20220531_160525.jpg

Y llegó el momento de la videollamada, llegó el día para compartir y celebrar los cinco años de una hermosa princesa. La beba cuando vio su decoración se puso a bailar de la emoción, disfrutó mucho de ver lo colorido, miraba todo con especial atención. Su mami impactada por el logro de como había quedado la torta. Cantamos cumpleaños y soplamos velitas.

And then it was time for the video call, the day came to share and celebrate the fifth birthday of a beautiful princess. When the baby girl saw her decoration she started to dance with excitement, she enjoyed seeing how colorful it was, she looked at everything with special attention. Her mom was shocked by the achievement of how the cake had turned out. We sang birthday songs and blew out candles.

IMG-20220531-WA0018.jpg

La forma de celebrar en algunos casos ha cambiado, más la esencia del corazón no cambia, el motivo está presente, yo saco a pasear mi motivo y a materializar lo que me inspira, lo que el compás de mi corazón va marcando. Estoy segura que toda esa energía de celebración y amor llega al corazón de esa personita a quien le celebro el cumpleaños, y también ese amor llega a muchos más.

The way of celebrating in some cases has changed, but the essence of the heart does not change, the motive is present, I take my motive for a walk and materialize what inspires me, what the compass of my heart is marking. I am sure that all that energy of celebration and love reaches the heart of that little person whose birthday I am celebrating, and that love also reaches many more.


Gracias por dedicar un espacio de su tiempo para leer la publicación. Si hay alguna pregunta, por favor pregúntame en la sección de comentarios a continuación.

Thank you for taking the time to read this publication. If there are any questions, please ask me in the comments section below.

Texto e imágenes: Por @jicrochet

Text and images: By @jicrochet

Sort:  

Que hermoso Jineth, confirmas con tu magia que no hay distancia en el amor y haces esos momentos especiales con esa magia. Saludos

Que siga la magia❤️

Birthdays are amazing moments to reflect and be grateful for the gift of people and loved ones….
Happy Birthday to the little one you’re celebrating

And let's always look for an excuse to celebrate. Greetings