Motivando a mi Esposo en Tiempos Difícles/Juntos en la Salud y en la Enfermedad

in GEMS3 years ago

Hola Amigos de Hive!

imagen1.jpeg


Quiero compartir con ustedes una experiencia vivida con mi esposo hace algunos meses, razón por la cual estuve ausente de la colmena por mucho tiempo. Sabemos que a nivel mundial estamos viviendo tiempos difíciles donde nuestros sentimientos se mezclan, pero debemos tener siempre la fortaleza para salir adelante.

Lamentablemente un día mi esposo empezó a sentirse muy mal, con fiebre alta y otros síntomas. Acudimos al médico y salió positivo para PALUDISMO, lo que ameritaba cumplir estrictamente un tratamiento, dieta y reposo absoluto. Les cuento que los síntomas de esta enfermedad, en los adultos son terribles, me dolía ver a mi esposo padeciéndolos, siempre estuve a su lado para cuidarlo.
Después de unos días noté que él, físicamente se sentía mejor pero anímicamente muy mal, claro, estaba preocupado por nuestra situación económica, ya que él es quien lleva la carga más pesada en nuestro hogar. Juntos, hemos buscado la manera de salir adelante reinventándonos en este país donde la economía es desajustable. En fin, más que brindar apoyo a mi esposo me toca buscar la manera de animarlo, para levantar sus ganas de seguir luchando por nuestra familia.


imagen3.jpeg


El amor todo lo puede y junto con mis niños le preparamos una sorpresa en la cocina, ya que él es muy comelón y le hicimos algo sano, sabroso y sobretodo cargado de mucho amor: Hamburguesas caseras, una torta de banana, jugo natural, frutas y panes hechos por mí; fue nuestro menú especial.
Entre palabras sinceras, gestos y lindas acciones, notablemente mi esposo se recuperó con el paso de los días, tanto física y espiritualmente. Estoy segura que Dios nos ayudó a superar esta situación.

Amigos, estemos alerta cuando un ser querido nos necesite y brindemos lo mejor de nosotros para ayudarlo.


imagen4.jpeg


¡Bendiciones infinitas!

Fotos de mi propiedad.

Tomadas con mi Celular BLU G5

Sort:  

La verdad que debe ser asi porque es el compromiso que prometemos al casarnos, excelente, saludos.

Cierto 🥰 En las Buenas y no tan buenas. El Amor ❤️ todo lo puede. Saludos y bendiciones 🙏✨

Asi es con mucha perseverancia, saludos.