[ESP-ENG] El día que salimos a muchas partes / The day we go out to many parts

in GEMS4 years ago

Español-Spanish / Inglés-English


¡Hola a todos! Hoy les quiero compartir mi experiencia y fotos de la vez que salimos a muchas partes, primero salimos a la cancha de fútbol, después a la tienda de ropa, a comer pizza y por ultimo a tomarnos una malteada, sí, parece loco que hayamos hecho todo eso en un día porque salimos desde las 1 Pm hasta las 9 Pm y nos disfrutamos todo eso, estaba mi abuela, mi tío, mis padres, mis hermanas, mi prima y mi persona, cuando llegamos a casa llegamos felices y llenos porque habíamos comido mucho ese día pero claro, en distintas horas del día
Hi all! Today I want to share my experience and photos of the time we went to many parts, first we went to the soccer field, then to the clothing store, to eat pizza and finally to have a shake, yes, it seems crazy that we have done all that in one day because we left from 1 pm to 9 pm and we enjoyed all that, my grandmother, my uncle, my parents, my sisters, my cousin and myself were there, when we got home we arrived happy and full because we had eaten a lot that day but of course, at different times of the day


Cuando fuimos a la cancha de fútbol mi abuela y mis padres se quedaron en casa pero cuando llegamos los buscamos y hay nos fuimos de nuevo al centro comercial.
When we went to the soccer field my grandmother and my parents stayed at home but when we arrived we looked for them and there we went again to the shopping center.


Fue un día muy especial y divertido / It was a very special and fun day

Al otro día yo estaba feliz porque me comí todo eso en un día y lo disfrute mucho / The next day I was happy because I ate all that in one day and I really enjoyed it

Ya les mostrare las fotos que nos hicimos / I'll show you the photos we took



Salida 2.jpg

Mi persona, mi prima y mi hermana (Primera estación) =) / My person, my cousin and my sister (First station)

Salida 3.jpg

Mi prima y yo en la tienda (Segunda estación) / My cousin and I in the store (Second station)

Salida 4.jpg

Yo con la malteada de arequipe con chocolate, (Tercera estación) / Me with the chocolate arequipe shake, (Third season)

Salida.jpg

Y por ultimo, la pizza (Cuarta estación) / And finally, the pizza (Fourth season)



Posdata / Postscript

Yo los invito a que salgan con su familia, la van a pasar genial y se van a alegrar más porque están con sus seres queridos


I invite you to go out with your family, they will have a great time and they will be more happy because they are with their loved ones

Decoracion 11.png