A model, colored lights, and closet doors [ENG] [ES]

in GEMS3 years ago

Siempre me han gustado esos resultados clásicos en combinaciones de luces de colores que he hecho prácticamente desde que empecé con esta marca y con la fotografía de estudio, este es uno actual que me gusta, también recuerdo que en esos inicios a los modelos les encantaba utilizar de fondo las puertas de ese closet, no comprendía pero de verdad a muchas personas aun les encantan esas puertas para los fondos de sus fotografías de estudio.

I have always liked those classic results in combinations of colored lights that I have done practically since I started with this brand and with studio photography, this is a current one that I like, I also remember that in those beginnings the models loved to use as background the doors of that closet, I did not understand but really many people still love those doors for the backgrounds of their studio photographs.


gilbert 7.jpg


gilbert 5.JPG


gilbert 3.JPG


gilbert 2.JPG

Y bueno amigos, asi resultaron estas fotografías de las cuales les menciono antes son con las puertas de mi closet y luces fluorescentes de colores, los resultados me gustan porque todo se presta para acabado, ahora que lo pienso debería hacer una publicación con todas las fotografías que he realizado en estas puertas, espero les gusten y pronto verán eso amigos.

And well friends, so turned out these photographs of which I mentioned before are with the doors of my closet and colored fluorescent lights, I like the results because everything lends itself to finish, now that I think about it I should make a publication with all the photographs I've done on these doors, I hope you like them and soon you will see that friends.


gilbert 1.JPG


gilbert 1.JPG

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG

Sort:  

hermosas fotos, hermoso el modelo...

Muchas gracias amiga.