Photoshoot for clothing catalog [ENG] [ES]

in GEMS3 years ago

¿Que tal amigos? hoy quiero compartir un nuevo catalogo que estuve realizando para la tienda virtual de una emprendedora de mi ciudad que poco a poco esta renovando su mercancía y mostrando nuevas cosas a su clientela y para eso quiere mostrarlo de forma diferente en cuanto a lo visualmente hablando, estaba conversando conmigo en que de ahora en adelante quiero realizarle sesiones fotográficas a las prendas las cuales de ellas ya se sabe que serán las más gustadas por los clientes y hacer se su tienda virtual algo estéticamente bonito y que visualmente atrape.

What's up friends? today I want to share a new catalog that I was making for the virtual store of an entrepreneur of my city that little by little is renewing its merchandise and showing new things to its clientele and for that she wants to show it in a different way in terms of visually speaking, she was talking to me in that from now on I want to make photo shoots to the garments which are already known to be the most liked by customers and make her virtual store something aesthetically beautiful and visually appealing.


GabrielaMartinez'67.JPG


GabrielaMartinez'70.JPG


GabrielaMartinez'68.JPG

Y asi va resultando estas fotografías amigos, a mi en lo personal me encanta cuando los emprendedores tienen visión de lo que quieren hacer con sus marcas y sobretodo de como quieren que se vean a futuro, siempre he dicho que cuando se invierte en la imagen estética de una marca mas cuando virtual siempre serán mejores los resultados de ventas, espero les guste amigos, poco a poco les iré mostrando todo el catalogo que se realice.

And so it is turning out these photographs friends, to me personally I love when entrepreneurs have vision of what they want to do with their brands and especially how they want them to look in the future, I have always said that when you invest in the aesthetic image of a brand more when virtual will always be better sales results, I hope you like friends, little by little I will show you all the catalog that is made.


GabrielaMartinez'69.JPG


GabrielaMartinez'66.JPG

Account where I upload my personal content | Cuenta donde subo mi contenido personal

José Luna

Account where I upload my professional content | Cuenta donde subo mi contenido profesional

Jlphotographyart

Cámara utilizada en esta sesión: Canon EOS REBEL T3
Objetivo Canon: 18-55mm
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Camera used in this session: Canon EOS REBEL T3
Canon Lens: 18-55mm
Editing program: Adobe Photoshop CS6

Gracias por ver y leer, nos vemos en la siguiente publicación amigos.

Thanks for watching and reading, see you in the next publication friends.

JL.PNG