Sesión fotográfica "la sirena de labios rojos"

in GEMS4 years ago (edited)

Amigos, esta es literalmente una continuación de mi post anterior, es la misma historia pero lo único que cambia es que en lugar de modelos ella fue quien se encargo del maquillaje, su nombre es Gabriela.

Luego de terminar la sesion anterior, allí quedo la piscina con el agua pintada de azul y yo con un hambre brutal de contenido, entonces fue cuando vi a Gabriela y le dije "Ahora te toca ti, métete en la piscina" me quedo mirando a los ojos y soltamos la risa pensando ella que era una broma, entonces le dije "lo estoy diciendo en serio" ella estaba sentándose a almorzar, al principio no quería porque a su parecer ella no estaba preparada, pero yo estaba viendo un posible potencial muy bueno y solo le dije "Mientras terminas de comer le cambiare el color al agua y no te comas tu merienda que la vamos a utilizar" ella solo sonrió y dijo "Esta bien"

Entonces fui a mi cuarto, busque un papel crepe rojo y lo metí al agua y enseguida cambio a un color naranja que me gusto, y miren.

GabrielaMartinez'6.jpg

GabrielaMartinez'2.jpg

Luego de intentar un rato las fotografías así, me pregunto "¿Y que haremos con mi merienda? Que me la quiero comer" y entonces fue cuando le dimos paso a la patilla, esa era su merienda la cual entraba perfectamente en el concepto y miren el resultado.

GabrielaMartinez'3.jpg

GabrielaMartinez'4.jpg

Y bueno amigos, este fue el resultado del cual quedamos encantados, ella como modelo y yo como fotógrafo, esta sesion fue el comienzo de una amistad maravillosa pero como todas, con sus altos y bajos, y el comienzo de una alianza profesional.

GabrielaMartinez'7.jpg

Modelo

Gabriela Martinez

Cámara utilizada para esta sesión: Panasonic DMC-FZ50
Programa de edición: Adobe Photoshop CS6

Nos vemos en el siguiente post amigos.

JL.PNG

Sort:  

Congratulations @jlphotographyart! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 500 upvotes. Your next target is to reach 600 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Excelente 😍 ahh adoro estos colores y la segunda imagen es tan WOW.

No me equivoque contigo.

Graciaaaaaas, si esa es una de mis favoritas tambien.

Vamoooos.

Encantada con el resultado que lograste en esta sesión, el juego de colores, las texturas de las imagenes, de todas la 4 es mi favorita, se ve increíble la composición y luz. saludos. Que gusto leer este post.

Muchísimas gracias, aprecio leer eso, correspondidos e igualmente.

Están increíbles, de la primera a la última.

Muchísimas gracias de verdad.