Las flores son hermosas, mucho más si son vistas en Monomad

in GEMS4 years ago
Buenos días queridos amigos. Hoy les voy a dejar descansar de mis publicaciones habituales. Nada de agricultura o muebles rústicos. Para invitarlos a un bello paseo por el interior de mi álbum y disfrutar de bellas imágenes en blanco y negro. Participar del reto es muy sencillo, sin embargo, hay algunas pautas que debes respetar consulta aquí: 


Fuente: Álbum Familiar


Te invito a un bello paseo por mi álbum fotográfico familiar. Estas imágenes fueron tomadas en la Ciudad de Corrientes- Argentina. Con una cámara ¨Nikon¨ ¨Coolpix¨ ¨B500¨ Editadas en Paint.net Iniciamos el viaje en la capital correntina, a escasos metros del rio Paraná, muy cerca del emblemático puente correntino.


Fuente: Álbum Familiar


Un lugar precioso que permite disfrutar de las brizas frescas del río, mientras esperas la llegada del ocaso. Una postal única que solo te puede obsequiar mis tardes correntinas.


Fuente: Álbum Familiar


Una hermosa postal que invita a disfrutar en compañía de la familia. Una inevitable selfie nunca esta demás.


Fuente: Álbum Familiar


Las flores que alberga mi ciudad son verdaderamente hermosas, y mucho más, si son vistas con la óptica de ¨monomad¨



Fuente: Álbum Familiar


Fuente: Álbum Familiar


Fuente: Álbum Familiar


Hasta aquí el paseo en blanco y negro de hoy, espero hayan disfrutado de esta recorrida por mi álbum fotográfico familiar. Vive tu vida en blanco y negro. Buen fin de semana.


Source: 

Sort:  

Hermosas fotografías, en blanco y negro se ven geniales.

Esta publicación ha sido valorada por la comunidad @hivemexico. Te felicitamos por compartirnos tu contenido original.

Hive México es la unión de comunidades hispanas, que se enfoca en la orientación y educación, ademas de promover diversas actividades para usuarios no solamente mexicanos.


Discord

HiveMéxico Community

Twitter

Facebook

Muchas gracias a todo el equipo de @hivemx Por apreciar y apoyar mis post
Son un grupo increíble. Les deseo a todos el éxito que se merecen.
Tengan todos una tarde hermosa

Genial querido amigo, es muy placentero ver esos paisajes. Que sigas disfrutando al maximoycon tu familia. Saludos

Hola querido amigo @emiliocabrera Buenas tardes
Aprecio mucho que te sumaras a este paseo en blanco y negro, eres muy gentil
Que pases una maravillosa tarde

Wow, me es muy sactifactorio ver esas fotografias en blanco y negro, espero hayan disfrutado del paseo, gracias por compartir, saludos.

Eres muy gentil querido amigo @comandoyeya, muchas gracias por apreciar mi trabajo
Te deseo una hermosa noche y un feliz descanso

Muchas gracias y del igual manera, saludos.