You are viewing a single comment's thread from:

RE: DIY: Un lindo monedero para mi Mamá.!

in GEMS4 years ago

Como estas querida amiga @pialejoana
En tu país también se celebra el día de las madres en mayo, aquí los hacemos el tercer domingo de octubre.
Que bonito monedero, seguro a tu madre le va a encantar. Excelente la idea de reutilizar las coas.
Muchas gracias por enseñarnos este hermoso trabajo
Te deseo una hermosa tarde

Sort:  

Estoy muy bien mi querido @jlufer. ¿Tú cómo te encuentras? ¿cómo siguen las cosas en tu zona con respecto a la cuarentena?
Y ahh ya, es una gran diferencia que tenemos en cuanto a esa fecha, lindo confirmar que el mundo y la vida se mueve diferente para todos :)
Y gracias por el halago, realmente esta muy contenta. Cuando llegó mi tía de visita, lo primero que sacó de su bolso fue el monedero. Y le dijo, me lo hizo Ana.!
jjj
Gracias por tus buenos deseos, e igualmente que tengas un Lindo y feliz inicio de día :)
Saludos, un abrazo.

Buen día Ana.
Si, me imagino la felicidad de tu Mama, esta hermoso lo que has hecho. ahora tendrás que hacer otro para tu tía.
Por acá las cosas están empeorando, las personas se confiaron y comenzaron a salir a la calle y en una semana pasamos de 1400 a casi 4000 infectados, ademas, recién comienza la temporada de frió, es de suponer que se sumaran mucho mas casos. Espero que las personas tomen conciencia
te deseo una hermosa jornada.