Improvisando en el teclado en Am por joecariac0

in GEMS4 years ago (edited)

IMG_20200622_180521.jpg



Saludos a toda la comunidad de #hive en esta oportunidad me siento complacido de poder traerles un poco de mi creatividad e inspiración a través de esta improvisación que realice en el teclado, me puse a pensar en que puedo aportar para esta bella comunidad y que mejor que mostrando una de las mejores cosas que se hacer con mis manos , y es un placer darlo a conocer a todos ustedes.

Esta improvisación la ejecute en la tonalidad de Lam, espero que les sea de su agrado.



JoeCariac0.jpg


¡Gracias por su apoyo!!

Sort:  

Que hermosoo cielo!! Me encanto Escucharte,eres maravilloso!! Y conociéndote no dudo que fue en un momento de inspiración ,sigue adelante y nunca dudes de tu potencial y de ese talento que tienes

Excelente amigo! Yo también empecé en la música como tecladista y hoy en día sigo haciendo lo que me gusta que es el bello arte de la música. @tipu curate

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Congratulations @joecariac0! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes. Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Do not miss the last post from @hivebuzz:

Introducing the HiveBuzz API for applications and websites
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!