Mi diario de cuarentena en HIVE: Conociendome mejor y emprendiendo

in GEMS4 years ago (edited)

Hola amigos de Hive, @votovzla tiene un reto que trata sobre compartir nuestras experiencias durante estos tiempos de cuarentena, todo respondiendo unas preguntas:


Imagen de @votovzla

image.png


image.png

Definitivamente la cuarentena ha cambiado la dinámica de mis días, nunca había tenido tanto tiempo “libre”, siempre había sido estudiar o compartir con mis amigos y bueno desde enero que había empezado a trabajar.

Como soy personal de salud mi trabajo no se para, pero cambió ya que antes era todos los días + guardias cada 6 días, ahora simplemente tengo una guardia de 24 horas a la semana lo que me deja el resto de días libres sin mucho que hacer y ahí he aprendido a encontrarme conmigo mismo, meditar, analizar situaciones de las cuales no me había percatado y he aprendido a tomar todo con más calma sobre todo con respecto al trabajo, también he estado en contacto con gente por chat a las cuales tenía olvidado, básicamente antes no le escribía a nadie.

No todo lo que he aprendido ha sido en lo intrapersonal, también en los tiempos de ocio he aprendido más sobre cocina y algunas recetas que pronto compartiré con ustedes.


image.png

Tenía aproximadamente 1 mes que no escribía, pero yo era un usuario bastante activo, publicaba por lo menos 5 veces a la semana, y es algo que quiero retomar ya que es algo que me agrada bastante, me gusta compartir diversos aspectos de mi vida, ya sea mis pasatiempos, recomendaciones, recetas y por supuesto temas de salud.

Escribir es algo que me ayuda a drenar y no solo eso sino que me entretiene bastante y siento que en HIVE es el lugar perfecto para compartir.


image.png

Bueno tengo que admitir que ha sido una grata sorpresa la aceptación y la confianza que ha generado el HIVE cosa que se ha reflejado en su precio, por lo que definitivamente seguirá llamando la atención de inversores lo que significa algo muy bueno: mayor diversificación y apoyo a las comunidades y no solo eso, algo que me tiene bastante a la expectativa son las Dapps que podrán ser lanzadas próximamente.

Y bueno a corto plazo ese aumento de precio del HIVE me ha ayudado a comprar algunos alimentos, solo he usado muy poco para lo necesario, quiero seguir guardando HIVE. y claro debo explicar porque he usado el token para algo tan simple como comprar alimentos, y es que como médico no he cobrado el primer sueldo, tengo 4 meses trabajando y aún no me pagan pero no solo eso sino que por esos 4 meses ya nos adelantaron que serán aproximadamente 20$... lo cual es bastante doloroso.


image.png

Bueno definitivamente tengo bastante contenido para producir y realmente el mayor número de comunidades permite darle rienda suelta a mi creatividad, por ejemplo me gusta un poco los videojuegos y ahora existe la comunidad HIVE gaming, también me gusta mucho cocinar y compartir recetas y hablar sobre los mitos médicos con respecto a algunas recetas cosa que ya he hecho, y por último escribir sobre lo que más me apasiona y es sobre medicina.