[ESP - ENG] Iniciativa: ¿Como definirías en 3 palabras tu año pasado? | Initiative: How would you define in 3 words your past year?

in GEMS2 years ago

1642435868469.jpg

1642435868461.jpg

¡Feliz día querida comunidad de Hive! Espero que se encuentren muy bien. Hoy quiero unirme a la iniciativa de la amiga @gabygonz quién recientemente la lanzó a la plataforma. Esta será mi primera iniciativa del año y me parece genial que se trate de describir el que ya ha terminado, como una despedida.

Ya es un hecho que estamos en el 2022 y que comenzamos con buen pie pero me agarda la idea de hacer un recuento del 2021 y todo lo que vivimos en ese año. Es muy buena la idea de @gabygonz y por eso estoy feliz de unirme a su iniciativa que no solo es ingeniosa sino además divertida.

1642435868455.jpg

Happy day dear Hive community! I hope you are feeling great. Today I want to join the initiative of my friend @gabygonz who recently launched it on the platform. This will be my first initiative of the year and I think it's great that it's about describing the one that has already ended, as a farewell.

It is already a fact that we are in 2022 and that we are off to a good start, but the idea of making a recount of 2021 and all that we lived in that year is really appealing to me. It's a very good idea from @gabygonz and that's why I'm happy to join his initiative which is not only ingenious but also fun.

hive dividers-12.png

El 2021 fue el año de la recuperación tras la pandemia del 2020 y que aunque parezca increíble aun sigue entre nosotros; para muchas personas (incluyendome) el 2021 era el año de las expectativas altas, era el moemnto perfecto para poder iniciar y culminar todo aquello que no se pudo hacer durante la pandemia, sin embargo esto no pasó tal y como queríamos...

Durante el año pasado ocurrieron muchas cosas que a la mayoría nos impidieron cumplir totaltamente todo eso que nos proponiamos, en su mayoría todo fue gracias a la sombra de la pandemia y todas sus consecuencias, pero no todo fue malo porque si en algo estamos de acuerdo todos es que el 2021 fue un año lleno de muchos aprendizajes en todos los sentidos.

2021 was the year of recovery after the pandemic of 2020 and although it seems incredible it is still with us; for many people (including me) 2021 was the year of high expectations, it was the perfect time to start and finish everything that could not be done during the pandemic, however this did not happen as we wanted...

During the past year many things happened that most of us prevented us from completely fulfilling all that we proposed, mostly it was all thanks to the shadow of the pandemic and all its consequences, but not everything was bad because if we all agree on something is that 2021 was a year full of many learnings in every way.

1642435868492.jpg

Aprendizaje

En lo personal para mi el año pasado fue un camino lleno de muchos aprendizajes los cuales agradezco enormemente porque todo eso me enseñó lo fuerte que soy en situaciones adversas y la resiliencia que hay dentro de mi.

Gracias al 2021 aprendí a conocerme y quererme mucho más de lo que ya lo hacía, otra enseñanza valiosa que me dejó este año es que no podemos controlar todas las circunstancias que ocurren en nuestras vidas pero lo que sí podemos hacer es aprender de estas y seguir adelante agradeciendo absolutamente todo lo que hay en nuestras vidas.

Learning

Personally for me last year was a path full of many learnings which I greatly appreciate because all that taught me how strong I am in adverse situations and the resilience that is within me.

Thanks to 2021 I learned to know and love myself much more than I already did, another valuable lesson that this year left me is that we can not control all the circumstances that occur in our lives but what we can do is learn from these and move forward thanking absolutely everything in our lives.

1642435868485.jpg

Crecimiento

Si quise destacar esta palabra es porque sin duda durante el año pasado hubo mucho crecimiento personal en mi, todas las circunstancias que me sucedieron me permitieron aprender y a partir de ahí crecer como persona, algo que valoro mucho.

Cuando aprendes a aceptar y agardecer todo lo que la vida pone en tu camino es cuando realmente comenzamos a vivir de una manera mucho más tranquila. Ese crecimiento personal del que les hablo ha sido convertirme en una persona con más gratitud, con la humildad de comprender que no todo es perfecto y con la certeza de que puedo seguir adelante siempre y cuando me lo proponga.

Crecimiento

If I wanted to highlight this word is because undoubtedly during the past year there was a lot of personal growth in me, all the circumstances that happened to me allowed me to learn and from there grow as a person, something I value very much.

When you learn to accept and appreciate everything that life puts in your way is when we really begin to live in a much calmer way. That personal growth I am talking about has been to become a person with more gratitude, with the humility to understand that not everything is perfect and with the certainty that I can move forward as long as I put my mind to it.

1642435868499.jpg

Amor

Para mi es necsario hablar del amor porque durante el 2021 aprendí a conocer el amor como antes no lo había conocido, algo que siempre voy a agradecer. Durante el año pasado tuve muchas experiencias que me enseñaron lo que es el amor y sobretodo, aquello que no lo es.

El amor más valioso que conocí fue el amor por mi mismo, ya lo conocía pero no lo había vivido plenamente hasta el año pasado cuando comencé a quererme, a aceptarme y darme el valor que merezco por quien soy, sin más ni menos. También me enamoré por primera vez y como siempre pasa viví experiencias que me enseñaron todas las caras que tiene la moneda del amor, algo que valoro mucho.

Y de esta forma termino mi participación en esta maravillosa iniciativa espero que les haya gustado, gracias @gabygonz por invitarme. Quisiera invitar a la amiga @mariela53 y el amigo @reymoya95 a que se unan si aún no lo hacen.

Love

For me it is necessary to talk about love because during 2021 I learned to know love as I had not known it before, something I will always be grateful for. During the past year I had many experiences that taught me what love is and above all, what it is not.

The most valuable love I knew was the love for myself, I already knew it but I had not lived it fully until last year when I began to love myself, to accept myself and give me the value I deserve for who I am, without more or less. I also fell in love for the first time and as it always happens I lived experiences that taught me all sides of the coin of love, something that I value very much.

And this is how I end my participation in this wonderful initiative, I hope you liked it, thank you @gabygonz for inviting me. I would like to invite friend @mariela53 and friend @reymoya95 to join if they don't already.

hive dividers-12.png

¡Gracias por visitar mi blog! | Thanks for visiting my blog!

Imagenes editadas por mi en Picsart | Images edited by me at Picsart.

CREADOR DE CONTENIDO.png

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Hola @josebenavente gracias por la invitaciòn ya participe en la iniciativa. Saludos

Saludos @mariela53. No lo sabía, de igual forma gracias. 😁

En realidad he publicado un post similar aunque no había leido tu iniciativa.

Si sirve para contribuir a ella mucho mejor. Aunque tal vez no respete alcún parámetro porque, te repito, lo publiqué antes de leer la iniciativa: https://hive.blog/hive-148441/@hubeyma/the-best-memories-of-2021-eng-los-mejores-recuerdos-del-2021-esp

Saludos @josebenavente y que tengas un buen año.

Hola @hubeyma, gracias por comentar. En realidad la iniciativa es original de @gabygonz, pero de igual forma es genial que hayas creado tu post con esta misma idea. Saludos. 😁