Reto #BuenaVibra de las #radiolovers.

in GEMS3 years ago

Hola Hivers ¡Feliz día!

Por ahí dicen que la 3ra es la vencida por eso hoy vengo a unirme al desafío #buenavibra de las amigas @radiolovers.

En ocasiones anteriores participé en esta dinámica y estuve muy lejos de lograr lo que las #radiolovers pedían, se trata de averiguar cuál es la imagen real oculta tras la distorsionada por el buen amigo @oscarps, quien hace muy buen trabajo pues desde ya les digo que no estoy muy seguro con el resultado que obtuve.

Veamos la imagen distorsionada:

image (3).png

¿Qué ven ustedes?

Yo veo muchas cosas la verdad, pero después de afinar la vista y ver la imagen desde distintos ángulos hay unas que me dan más buena espina que otras.

Lo primero que pensé es que se trataba de una ciudad, Nueva York por ejemplo, vista desde el cielo, los espacios rectangulares y pixelados me dieron la impresión de ser los techos de los rascacielos y los espacios vacíos y oscuros, las calles, avenidas y parques de la hipotética ciudad.

imagen.png

Fuente de la imagen

Luego descarté esa idea y pensé que se trata de algo medianamente parecido, un bosque visto de arriba, y el gran espacio negro era en realidad un río que atraviesa el bosque, una especie de claro del bosque visto desde arriba.

imagen.png

Fuente de la imagen

Seguí inspeccionando la imagen hasta que llegué a otro resultado, un poco más loco esta vez. Viendo la imagen desde lejos me da la impresión de ser la silueta de un personaje del cine o la televisión, primero pensé que se trataba de Yoda, el maestro Jedi de Star Wars, después cambié de idea y me dio la impresión de ser uno de los marcianitos de Pizza Planeta de Toy Story, los que son muy chistosos y dicen: “Estamos agradecidos” xD.
imagen.png

Fuente de la imagen

Todo esto llegue a pensar pero aún no estaba claro con el resultado, así que le di una última inspección y llegué a otra conclusión :D Viéndola de cerca me da la sensación de estar viendo una nave espacial que se desplaza a gran velocidad, algo así como un salto cuántico de esos que pasan en Star Wars.

imagen.png

Fuente de la imagen

Sinceramente aun sigo sin estar 100% seguro de cual sea la verdadera imagen así que se lo voy a dejar a la suerte xD y a esperar que las @radiolovers nos revelen el resultado el viernes 6:00 PM en el canal de Discord de @laradio.

¡Hasta la próxima!


Imagen3.png

¡Gracias por visitar mi blog!

Mis redes sociales: | My social media:

image.png image.png image.png

Banner hive 2.png

¡Buenas vibras! | Good vibes!

Sort:  

Súper divertida, sin lugar a dudas tu participación una creación genial. Pero hasta el viernes no sabras el resultado final, pero me encantó verte por aquí. Bendiciones @josebenavente.

Hola mi Sacra ¡gracias!

De verdad disfruté mucho con este reto y la dichosa imagen ja,ja.

Gracias por tus bendiciones y tu amable comentario. ¡Un abrazo!

Muy grato leerte amigo @josebenavente, muy valioso todo este tiempo y estudio realizado con esta hermosa imagen, todo lo que podemos ver más allá...me encantó. ¡Tatatatan!.

Gracias Lis :D Esta vez el reto estuvo complicado pero como dices, muy grato el tiempo que puse en ello.

¡¡Espero el resultado con ansias!!

Gracias por tu participación, amigo. Me encantó saber cuántas cosas pudiste imaginar. Te esperamos el viernes en el programa para develar la imagen. Te deseamos mucha suerte.

Gracias a ti mi querida @aurodivys por ser parte de ese equipo @radiolovers que comparte retos como este. Espero acompañarlos durante el programa.

¡Un abrazo!

Bastante imaginación @josebenavente, esas imágenes de las @radiolovers son complicadísimas, esperamos mañana en su programa semanal que nos revelen de que se trata. Saludos.

Si hermano @alberto0607, súper complicada la imagen pero vale la pena.

Esperemos con ansias el reultado a ver si acerté con alguna.

¡Gracias por pasar y comentar! Saludos!