Lo Más Destacado De La Semana

in GEMS2 years ago
Aquí una semana más con las noticias que más han sacudido el mundo del metal esta semana.

Línea_divisoriaremovebgpreview.png

Y empecemos con una esperanzadoraa noticia de parte de uno de los vocalistas más famosos en la escena del metal.

BRUCE DICKINSON

image.png
Fuente

El famoso vocalista de Iron Maiden confirmó, mediante un vídeo mensaje para sus fans, que esté trabajando junto a los otros miembros en un nuevo disco.

Y si miramos atrás esta banda ha sacado discos hasta de debajo de las piedras y, ni uno solo de ellos ha decepcionado, a pesar de tener algunos más buenos que otros.

Esto es lo que dijo Bruce:
“Todos hemos tenido un momento tórrido, todos en todo el mundo, incluidos Iron Maiden. Queremos salir de gira”, reconoce Dickinson. “Muchas cosas se han parado este año, eso es obvio y es muy, muy frustrante. Sin embargo, tenemos planes. Mientras tanto, ¿qué estamos haciendo? Bueno, estamos escribiendo fragmentos. Estoy en contacto con Steve Harris. Hemos estado trabajando juntos un poco en el estudio. En qué, no puedo decirlo, porque tendrían que matarme”.

“Todo nuestro equipo está a bordo con nosotros”, continuaba contando Dickinson. “Obviamente, después de la cancelación de los conciertos y la reprogramación de los conciertos de este año, todas nuestras vidas fueron canceladas. El equipo todavía está a bordo para cuando volvamos a la normalidad el próximo año, sea cuando sea”.

Parece que esta época de pandemia, aparte de muchos aplazamientos, también tiene cosas buenas.

Además, el próximo 20 de noviembre se pondrá a la venta ‘Nights Of The Dead, Legacy Of The Beast: Live In Mexico City’, un doble álbum en directo que se grabó en la capital mejicana durante tres shows con entradas agotadas en septiembre de 2019.

Línea_divisoriaremovebgpreview.png

No podía dejar a Bon Jovi como si nada.

BON JOVI

Esta más que famosa banda que más bien es rock que metal, ha lanzado su 15º álbum de estudio llamado "2020", que por descontado voy a analizar aquí en unos días.

image.png
Fuente

Este álbum, a pesar de tener solo 3 días de vida, ya fue aclamado por la crítica, USA Today llamó al álbum "brillante" y Associated Press escribió sobre la profundidad de las letras dentro de las canciones que "narran el dolor, la pérdida, el miedo y la muerte por el coronavirus, los asesinatos policiales y los tiroteos masivos".

Este álbum realmente estaba programado para el 15 de mayo de 2020, dada la crucial elección de este año electoral que probablemente decida el futuro en muchos ámbitos.

Junto con toda América, Jon se encontró inesperadamente experimentando una pandemia de coronavirus que afecta a todo el mundo, seguida rápidamente por los asombrosos acontecimientos de la muerte de George Floyd y el consiguiente movimiento nacional por la igualdad racial. Sabía que había aún más que decir sobre 2020.

Escribiendo desde un estudio en casa, nacieron dos nuevas canciones: «American Reckoning» y «Do What You Can» que abarcan estos eventos e hicieron del álbum un trabajo más completo, si cabe.

Jon pasó los primeros días y semanas de cuarentena con su esposa Dorothea ayudando a alimentar a los necesitados en su restaurante comunitario JBJ Soul Kitchen en Red Bank, NJ. Más tarde, la pareja abrió un Banco de Alimentos en el East End de Long Island para satisfacer las demandas alimentarias de la población necesitada allí.

image.png
Fuente

"Ninguna banda ha agitado más empatía, articulado los sentimientos de incertidumbre y consolado a los fans con tranquilidad que los rockeros de Jersey en las primeras semanas del brote", dijo USA Today sobre el impacto de la banda durante esas semanas históricas.

Línea_divisoriaremovebgpreview.png

Turno para una sorprendente noticia a la que muchos gustará y a otros no.

COREY TAYLOR

Este cantante se ha hecho un hueco aquí ya que ha versionado la famosa canción de la banda Motörhead, "Ace Of Spades".

Esto lo ha hecho como celebración a la salida de su disco, CMFT, del que ya hablé un par de veces en resúmenes de noticias como este.

Corey actuó en un concierto en streaming para todo el mundo en el The Forum en Los Ángeles el viernes 2 de octubre.

El chico se armó de valor y, con su banda del proyecto en solitario, interpretó esta canción del Dios del metal. ¿Qué opinas?¿Le salió bien?

image.png
Fuente

Línea_divisoriaremovebgpreview.png

Vamos con una última noticia cortita pero impactante.

METALLICA

Esta gran banda ha lanzado un vídeo para Gibson Icons, un teaser en el que por supuesto tenía que estar el legendario guitarrista de la banda, el de los Wah-Wah abusivos, sí, Kirk Hammet.

En el próximo episodio de Gibson Icons,este guitarrista se sienta a discutir sus primeros días en la escena metalera de San Francisco, desde la formación de Exodus y sus 37 años como guitarrista principal de Metallica.

image.png
Fuente

Sígueme en Twitter y a mi playlist en Spotify
twitter icon.png
spotify icon.png

Posted using Dapplr

Sort:  

Muy buena información. Cómo buen seguidor del rock, estaré pendiente de tus futuras publicaciones.

Siempre se intenta ofrecer calidad. ¡Gracias por apoyarme!