Álbumes De Los Que Me Apetece Hablar Porque Sí #13

in GEMS2 years ago
Hola, vengo para habar de un álbum muy bueno que pertenece a un género no muy conocido y personalmente me encanta.

Inexplicablemente, no está en ninguna plataforma de música digital. Creo que sí que está disponible en Spotify en Estados Unidos, pero sólo ahí. El hecho es que estas plataformas de streaming nos han privado de un gran disco del género Shoegaze llamado "Loveless" de My Bloody Valentine.

image.png
Fuente

Este disco es típico cuando quiero relax y buena música, es algo así como cualquier disco de Raadiohead pero a mí me encanta este. La primera vez que lo escuché lo busqué en Spotify, y no estaba, así que tuve que tratar de escucharlo en Youtube. Hace poco y pasados años, lo busqué en Deezer y tampoco estaba. No puede ser que esta obra de arte no esté ahí, pero bueno, hasta hace poco no estaban ni Tool ni King Crimson.

Este disco, aunque puede ser repetitivo, para mí es el mejor de 1991. Y en 1991 salieron a la luz muy buenas obras como el "Nevermind" de Nirvana o el "Appetite For Destruction" de Guns n' Roses.

Además, este en un disco en el que muchas bandas se han inspirado para hacer su música. Es increíble que después de 29 años, este disco siga siendo tan extremadamente aclamado en la música.

Debido a su sonido fantástico y completamente único, Loveless ha sido y es uno de mis discos favoritos desde la primera vez que lo escuché. A pesar de haber repetido el álbum una cantidad excesiva de veces, cada vez que lo escucho aparecen nuevas capas o detalles, algo que creo que es indicativo de un álbum realmente excelente y "esencial". Imposible de ser imitado, este álbum mostró a My Bloody Valentine redefinir la idea del "ruido" en la música por completo, trabajando a través de una intensa prueba y esfuerzo en el estudio de grabación y creando una verdadera obra maestra. Escúchalo fuerte.

Sígueme en Twitter y a mi playlist en Spotify
twitter icon.png
spotify icon.png

Posted using Dapplr