Friendship

in GEMS3 years ago (edited)


IMG_20201123_151253_960.jpg

I spent the whole day trying my best to visit my best friend, who actually lives a bit near Narnia, it was not easy to get there, I almost died of despair using the subway, in fact I wanted to use the transport, I mean the bus but I didn't have a penny in cash.

The start of my day was quite calm, I walked a bit to buy something to eat with @alexa.art we decided to have pizza so I walked some places before going to visit her.

By the way I bought a mask, in fact I have boxes of masks but this time I wanted to buy one to match my soul, lol. The black one was too big for me so I chose gray.

IMG_20201123_150455_215.jpg

After buying everything I needed, which took me about an hour, I decided to take the subway again to go to my friend's house, the matter with this particular subway, precisely this one. It is too slow, I am not saying speed, it is negligent, it stops everywhere, it makes stops of 10-20 minutes at each station, you die before getting home and in fact I had to change subway and wait for another to finish to arrive and the wait was horrible until I had to wait sitting on the floor because I was tired and with the pizza on my legs until after I do not know how many minutes I was able to board another.

IMG_20201123_150821_843.jpg

IMG_20201123_150453_370.jpg

Pasé todo el día haciendo mi mejor esfuerzo para visitar a mi mejor amiga, que de hecho vive un poco cerca de Narnia, no fue fácil llegar allá, casi muero de desespero usando el metro, de hecho quería usar el transporte, quiero decir el bus pero no tenía ni un centavo en efectivo.

El inicio de mi día fue bastante tranquilo, caminé un poco para comprar algo de comer con @alexa.art nosotras decidimos pizza entonces caminé algunos lugares antes de ir a visitarla.

VID_20201122_11-1606158270777.gif

Por cierto me compré una mascarilla, de hecho yo tengo cajas de mascarillas pero está vez quise comprarme una para que combine con mi alma, lol. La negra me quedaba grande entonces elegí gris.

Después de comprar todo lo que necesitaba, que me tomó aproximadamente una hora, decidí tomar otra vez el metro para ir a casa de mi amiga, el asunto con este metro en particular, justamente este. Es demasiado lento, no digo de velocidad, es de negligencia, se detiene en todos lados, hace paradas de 10-20 minutos en cada estación, te mueres antes de llegar a casa y de hecho tuve que cambiarme de metro y esperar otro para terminar de llegar y la espera fue horrible hasta tuve que esperar sentada en el piso porque estaba cansada y con la pizza en mis piernas hasta que después de no sé cuántos minutos pude abordar otro.

IMG_20201123_150451_846.jpg

VID_20201122_14-1606158632105.gif


And I was finally able to get to enjoy the rest of the day with my best friend.

Y finalmente pude llegar a disfrutar el resto del día con mi mejor amiga

IMG_20201123_151609_346.jpg

We enjoyed the pizza

Disfrutamos la pizza


IMG_20201123_151422_518.jpg

We go for a walk and talk a little

Salimos a caminar y hablar un poco


IMG_20201123_151851_555.jpg

I put some flowers in her hair

Le puse unas flores en su cabello


IMG_20201123_151711_957.jpg

IMG_20201123_151650_074.jpg

I petted a street kitten, I have a great weakness for street animals. @alexa.art said that the cat would not be petted but look at it, hahahaha, it was very calm and she took this photo of me, it is so adorable, I loved it.

Acaricié un gatito de la calle, tengo mucha debilidad por los animales de la calle. @alexa.art dijo que el gato no se dejaría acariciar pero mírenlo, jajajaja, se quedó muy tranquilo y ella me tomó esta foto, es tan adorable, lo amé.


IMG_20201122_224921_527.jpg

We had a pretty nice and quiet day, I stayed late at her place.

Pasamos un día bastante agradable y tranquilo, me quedé hasta tarde en su casa.


IMG_20201123_152657_950.jpg

Then when I returned to my house I had to make some connections on the train and the last train I took there was no one on it, only me, totally crazy, I got home well and happy to share with her.

Luego al momento de regresar a la mía tuve que hacer algunas conexiones en el tren y el último tren que tomé no había nadie en el, solamente yo, totalmente loco, llegué a casa bien y feliz por compartir con ella.


VID_20201122_21-1606159803248.gif

Sort:  

Vivo en narnia jajajajajaja odio este pueblo vale, pero fue bonito verte <3

Jajajajaja es una maldición, pero sí vale la pena 🖤

Diosas. Sube más fotos de Caracas porfa <3

La extrañas?

DEMASIADO. Y subiste fotos en el Metro y amé eso. Deberías hacer más de eso <3

Si pero porque estaba todo relax, jajajajaja, a mí me da cagué sacar el celular. Sabes que en sabana grande pusieron unas letras que dicen CCS así como en la onda natural, les iba a tomar fotos pero estaban los marginales sentados ahí comiendo y bebiendo, lol.

Qué miedo hajajajajaa menos mal que no tomaste fotos ahí porque ya estarías compartiendo “Así me robaron!” 😂😂😂

Jajajajajajajaja verga sí

Que bonito! Últimamente tu contenido es más variado, al menos eso creo! Me gustó tu publicación. Saludos!

Sí, aunque la realidad es porque no he estado en mi casa, jajaja y he aprovechado de compartir mis experiencias

Thanks for sharing your experience with us!
TIBLogo

You have been curated on behalf of Inner Blocks: a community encouraging first hand content, and each individual living their best life. Come join the Inner Blocks Community , and check out @innerblocks! #lifehappening

Ay fue que si un segundo, JAJAJAJA y bien cagada