Makeup look inspired by DC Comics | Catwoman

in GEMS4 years ago

A Dangerous Woman

IMG_20201010_185651.jpg

I'm feeling like a cat today

People who know me a little, know that I have a little obsession with felines, I love them. Most of my pets have been precious kittens that have filled me with love and affection, I really love them, they are not usually easy pets but I love the ease with which they can despise people and then request affection.

One thing led to another, I hadn't participated in the comic character challenge until now.

Catwoman actually belongs to DC Comics, I thought I'd do some Marvel stuff but I went the other way, and not only became a cat but a tight-fitting thief. I hope Batman didn't miss me too much.

Let's just see how I did this Catwoman inspired makeup.

The first thing I did to achieve this look was makeup my eyes, I started with a shadow let's say a pink tone can be, I'm really confused with the color, then I wanted to add a quite dark tone that had a bit of purple and I deepened very little with a dark gray shadow and finished with a touch of eyeliner.

IMG_20201010_183746_403.jpg

IMG_20201010_183743_124.jpg

For the mask what I did was outline my face like the catwoman mask and then I began to fill in, then I added the seams in white tones and finally I painted my lips in a red tone.

IMG_20201010_183739_479.jpg

IMG_20201010_183734_803.jpg

And so I achieved this catwoman look, I completed it with my cat ears and a black jacket, to have a bit of the style, I thought about making up my entire torso like the suit but laziness won me over.

Las personas que me conocen un poco, saben que tengo una pequeña obsesión con los felinos, los amo. La mayoría de los mascotas han sido gatitos preciosos que me han llenado de amor y cariño, de verdad los amo, no suelen ser unas mascotas fáciles pero me encanta la facilidad con la que pueden despreciar a la gente y luego solicitarle cariñitos.

Una cosa llevó a la otra, no había participado en el reto de algún personaje de cómics hasta ahora.

Catwoman de hecho pertenece a DC Comics, pensé que haría algo de Marvel pero me fui hacia otro lado, y no solo me convertí en gato sino en una ladrona de traje ajustado. Espero que Batman no me haya extrañado mucho.

Veamos sencillamente como realicé este maquillaje inspirado en Catwoman.

Lo primero que hice para lograr este look fue maquillaje mis ojos, comencé con una sombra digamos que un tono rosa puede ser, realmente estoy confundida con el color, luego quise añadir un tono bastante oscuro que tenía como un poco de morado y profundicé muy poco con una sombra gris oscuro y finalicé con un toque de delineado.

IMG_20201010_183745_262.jpg

IMG_20201010_183740_812.jpg

Para la mascara lo que hice fue delinear mi cara como la mascara de catwoman y posteriormente comencé a rellenar, luego añadí las costuras en tonos blancos y por último pinté mis labios en un tono rojo.

IMG_20201010_183737_725.jpg

IMG_20201010_183732_104.jpg

Y así logré este look de catwoman, lo completementé con mis orejas de gato y una chaqueta en color negro, para tener un poco del estilo, pensé en maquillar todo mi torso como el traje pero me ganó la flojera.


IMG_20201010_185108_192.jpg

IMG_20201010_185112_621.jpg

IMG_20201010_185119_372.jpg

IMG_20201010_185117_963.jpg

IMG_20201010_185121_687.jpg

Instagram @josehanyb

Sort:  

Haha good work I always thought you would make a good cat woman.

Lol, well I think looks good

preciosaaaa. Me encantó este maquillaje 😍

Gracias Sofi, bastante sencillo y lindo

Que lindaaaaaa jejejeje te felicito.

🙈🙈 gracias Dbora

Hermoso maquillaje.

Coool! Now where's the whip? ahah you're amazing

Hahahahahaha I need that !

Bellaaaaa. Me encantó!

Como tú bebé

Ay chama te quedó bello! Super sexy, pero elegante.

Si se ve elegante vale, me lo haré cuando vaya a una fiesta de disfraces definitivamente

me E-N-C-A-N-T-o
ese Makeup de Catwoman,te quedo genial :O

Jajaja gracias

Demasiado hermosa, me encanto el maquillaje y las fotos

Hermosa como tú 🖤🖤 muchas gracias Thalía