@appreciator cambió mi vida Concurso// @appreciator changed my life Contest by josesalazar200

in GEMS4 years ago
Hola amigos de #Hive y del concurso como "@appreciator cambio mi vida", espero que se encuentren muy bien, pues la verdad que me levanto todos los días pensando que montare en la plataforma, y pienso y digo tiene que ser algo estupendo para que @appreciator le guste y vote mi post. Es por ello que siempre pongo todo mi empeño en cada post, cabe resaltar que después de realizar mi grabación de algún tema, y proponerme a montarlo en la plataforma, pienso y digo bueno, Dios has el milagro y que @appreciator lo vote jajajaja es cómico como me encomiendo San @appreciator jajaja esta foto que les muestro es de este preciso momento realizando este post.

Hello friends of #Hive and of the contest as "@appreciator changed my life", I hope you feel very well, because the truth is that I wake up every day thinking that I will ride the platform, and I think and say it has to be something great for @appreciator to like it and vote my post. That's why I always put all my effort in each post, it is worth noting that after making my recording of some topic, and propose to mount it on the platform, I think and say well, God make the miracle and that @appreciator vote it hahaha is funny as I commend myself San @appreciator hahaha this photo I show you is from this very moment making this post.

image.png


Pueden notar mi alegría escribiéndole al amigo @appreciator imagínese cuando vota mis post, salto de la alegría y digo listo ya tengo para los arenques con casabe vayalo, la verdad que me gustaría tener el placer de conocerlo y poder interactuar con el gran votador de esta plataforma. Uno de los que mas le brinda apoyo a la comunidad hispana.

You can notice my joy writing to my friend @appreciator imagine when you vote my posts, I jump from the joy and say ready I have for the herring with cassava vayalo, the truth is that I would like to have the pleasure of meeting him and interact with the great voter of this platform. One of the most supportive of the Hispanic community.

image.png


Como pueden ver soy muy creyente a nuestro Dios, y en esta ultima foto me encomiendo a el y a mi Santo San @appreciator, que vea mi post le guste y le saque un sonrisa, para que lo vote, con la mayor puntuación posible, seguiré trabajando y mostrando mi trabajo en la plataforma, con el propósito de seguir creciendo y llevando contenido de calidad. Se despide de ustedes este humilde servidor hasta una próxima oportunidad se les quiere. .

As you can see I am a great believer in our God, and in this last picture I entrust myself to him and to my Holy Saint @appreciator, that he sees my post he likes it and he smiles at it, so that he votes it, with the highest possible score, I will continue working and showing my work in the platform with the purpose of continuing to grow and bringing quality content. This humble servant says goodbye to you until the next opportunity you are loved .

image.png

Sort:  

Original respuesta para este concurso y las imágenes con que acompañaste el texto no fueron demasiadas sino las justas y exactas.



Hive México

Curador: @DarkFemme

Jajajaja estuvo buena esa de San @appreciator, saludos

jajajaja me alegro que te gustara.

@tipu curate

gracias amigo @daniel2001

De nada amigo, estamos para ayudarnos.

¡Saludos desde Maracay - Estado Aragua, Venezuela!

Excelente amigo, saludos desde Cumaná Estado Sucre, Venezuela.

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Totalmente de acuerdo contigo amigo @josesalazar. @Appreciator con su voto nos reivindica diciéndonos "Sigue adelante y da lo mejor de ti" al ser un vigilante activo del mejor contenido.

a si es amigo

No llego la conexión @appreciator jajajja, sistema interrumpido..

si si va a llegar.

Casi que muestras las tetillas uy que intenso, jajajaja buen post compaito, saludos, un abrazo hermano.

jaajajajajaj gracias

jajajajajaja No pued contigo Chino San Appreciator!... en realidad asi nos ponemos todos, contentos cuando nos apoya votando nuestro contenido!.

Claro es la realidad @appreciator sabe que es con cariño ese comentario.

Su post ha sido valorado por @appreciatora, que digo, @ambarvegas❤️, siga con el buen trabajo🤣.

Thank you so much for showing your gratitude.

you're welcome, friend, always grateful for the support of the entire Hispanic community. @bluemist